Rafa_Capo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué guapa esa Africa Twin RD03 de fondo... !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! Otro motero más!Qué guapa esa Africa Twin RD03 de fondo... !!
Hasta hace poco tuve la "competencia" de tu África (de la que siempre estuve enamorado también), una Supertenere 750 del 89!Gracias compañero! Otro motero más!
gracias compañero, un placer que te guste.Que guapo ese seiko
Gracias Idoia🥰🥰. Me pasa lo mismo con tus Longi, Zodiac, Omega, Nivada...Ya sabes que mi ojito derecho es el Longi de ayer, pero con tus Seiko tengo un problemón: me chiflan todos 😍
Vaya foto guapa
Nada mal! A mí me gusta mucho la Ténéré 600, la primera, bifaro, en color azul y amarillo. Me encantaaa 😍 😍Hasta hace poco tuve la "competencia" de tu África (de la que siempre estuve enamorado también), una Supertenere 750 del 89!
Saludos✌️!!
Muy chulo el crono
Y sano
Es una obra de arte, compleja, pero una obra de arte.¡Buenos días! Estos calendógrafos siempre son un azote para mí conciencia 😰
Ver el archivos adjunto 2846999
Suerte que se me pasa rápido 😇
Ver el archivos adjunto 2847001
Un soviético muy estiloso.
Qué guapo el salmoncito.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.Muy chulo el crono
Gracias Idoia🥰🥰. Me pasa lo mismo con tus Longi, Zodiac, Omega, Nivada...
Mañana, eso espero, me llega uno de los Seikos más difíciles de encontrar y más deseado. Necesitará un buen Spa pero confío en que quedará bien.
Que Nervios!!!!
Un beso!!!🍷🍺
Que bonita foto compi
Como siempre, fotón
Vaya trio ...A por el juernes 😎Ver el archivos adjunto 2846968
Jajaja, que vicio tenemos. Bueno, bueno...tampoco queria crear tanta expectación. Por lo menos así es, para mí.Pues ya me has puesto nervioso a mí también.
Ese vale para ir de jueves a miércoles.
Sencillo y elegante, me encanta
Uuuuuuuhhh que chulo!!