• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16 de Mayo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #103
Hoy, mi GerManeTillas, ya ennatado para el verano.
1000142876.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, LeFleur, Robi. y 18 más
  • #104
Gracias compañero! Otro motero más!
Hasta hace poco tuve la "competencia" de tu África (de la que siempre estuve enamorado también), una Supertenere 750 del 89!

Saludos✌️!!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #105
IMG_20240516_115559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, LeFleur, Cantabruca y 25 más
  • #107
Ya sabes que mi ojito derecho es el Longi de ayer, pero con tus Seiko tengo un problemón: me chiflan todos 😍
Gracias Idoia🥰🥰. Me pasa lo mismo con tus Longi, Zodiac, Omega, Nivada...
Mañana, eso espero, me llega uno de los Seikos más difíciles de encontrar y más deseado. Necesitará un buen Spa pero confío en que quedará bien.
Que Nervios!!!!

Un beso!!!🍷🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y micotam
  • #109
Hasta hace poco tuve la "competencia" de tu África (de la que siempre estuve enamorado también), una Supertenere 750 del 89!

Saludos✌️!!
Nada mal! A mí me gusta mucho la Ténéré 600, la primera, bifaro, en color azul y amarillo. Me encantaaa :love: :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #116
Gracias Idoia🥰🥰. Me pasa lo mismo con tus Longi, Zodiac, Omega, Nivada...
Mañana, eso espero, me llega uno de los Seikos más difíciles de encontrar y más deseado. Necesitará un buen Spa pero confío en que quedará bien.
Que Nervios!!!!

Un beso!!!🍷🍺

Pues ya me has puesto nervioso a mí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #120
Pues ya me has puesto nervioso a mí también.
Jajaja, que vicio tenemos. Bueno, bueno...tampoco queria crear tanta expectación. Por lo menos así es, para mí.
Un abrazo Kike!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #123
¡ Very Happy Jueves !
IMG_4226.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, LeFleur y 31 más
  • #125
Que sea un buen jueves
20230216_070827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, LeFleur y 24 más
Atrás
Arriba Pie