• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16 de Febrero

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #126
Es un petulante 😘
Me encantó tu foto;-)

Gracias ;-) Tu BM me parece igual de bonito y además con extraordinarios intangibles, único:worshippy:

Graciasss, creo que han conseguido una pieza muuuy especial, en la muñeca enamora.

Ya he editado mi mensaje. Quería decir que el azul y las fases lunares lo bordan ::bash::...no borran nada. Es fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cantabruca
  • #128
Feliz tarde
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    160,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ancebl y 11 más
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Gastonet y AbderramanII
  • #131
¡¡Feliz Jueves hayan tenido!!
611E2868-E08D-48BE-9716-44BE74E0E4BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, xsagasta y 11 más
  • #132

Con ese Hamilton no fallas, seguro que se gana un hueco en la caja. ¡A disfrutarlo!



Muy bonitas fotos y un reloj precioso. A mi parecer de los más bonitos que se ven por el hilo diario y que he visto por el foro.
Yo ando tentado de poner al mío un brazalete y viendo tus fotos me dan más ganas aún. No lo dejes ahí en la caja y sácalo que lo veamos, yo estoy encantado cada vez que lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Magodelsur
  • #133
Preciosas fotos de ese bombonazo!!!

Gracias, me alegra que te guste.

Preciosa foto.

Qué maravilla :worshippy: :worshippy:
:worshippy:

¡Gracias, reina! Para bombonazo el jovenzuelo, que hasta enfadado sale guapo :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #134
Con ese Hamilton no fallas, seguro que se gana un hueco en la caja. ¡A disfrutarlo!




Muy bonitas fotos y un reloj precioso. A mi parecer de los más bonitos que se ven por el hilo diario y que he visto por el foro.
Yo ando tentado de poner al mío un brazalete y viendo tus fotos me dan más ganas aún. No lo dejes ahí en la caja y sácalo que lo veamos, yo estoy encantado cada vez que lo veo.
Lo tuve hace mucho tiempo y siempre me arrepentí de venderlo, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #137
Sencillo y elegante Idoia 😉

¡Gracias, corazón! Estos diseños de los 50 eran así, incluso con el toque musculoso de sus cajas...

Espero que estés disfrutando muuuucho ⛷ ⛷ A mi me tienes muerta de envidia, que hace ya demasiado que no me calzo los esquíes ::cry:: Hazte una bajadita buena por mí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #138
Mi canalla estrenando colchón. Perro (Chavo), y gata (Chilindrina).
Muy buenas noches.

IMG_20230216_220238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, FLABADIA y 8 más
  • #139
Preciosas la textura la de la esfera de ese Fortis y las agujas del Longines. Perfectos los dos con esos cueros y muy originales los numerales en ambos. Me ha encantado ver los dos.
Muchas gracias FLABADIA, por tu comentario 🤝
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #141
¡Gracias, corazón! Estos diseños de los 50 eran así, incluso con el toque musculoso de sus cajas...

Espero que estés disfrutando muuuucho ⛷ ⛷ A mi me tienes muerta de envidia, que hace ya demasiado que no me calzo los esquíes ::cry:: Hazte una bajadita buena por mí :Cheers:
Eso está hecho!!!
93EEB771-DB98-4150-A977-1D07098D9607.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, xsagasta y 4 más
  • #146
¡Gracias, Juan! Espero que estés disfrutando a tope del día de calçotada :Cheers:



Ohhhhhhh totalmente in loooooove de ese bombón 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 (y no me refiero al LD, por guapo que sea)
Y tanto. gente del Cole de hace 50 años. Puff...pero muy emotivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, xsagasta y AbderramanII
  • #150
Cerrando

IMG_20230216_234530_858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, javier ochoa y 5 más
Atrás
Arriba Pie