• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16 de Febrero

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy toca el abuelito de la caja.
IMG_20230216_155700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Anlu y 17 más
  • #103
Muy buenas tardes a todo el mundo.
Seguimos con el de ayer, ya que mantiene cuerda.

IMG_20230216_154824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Maclock, English87 y 14 más
  • #104
Jueves 16/02/23 at the office para no perder la costumbre, la hora la marca el hydro hoy..😋😋
D55CB29A-C7A4-4A3C-B0B5-6295BD93E1D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Maclock y 16 más
  • #105
Feliz tarde!!
IMG_20230216_162950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Maclock y 17 más
  • #106
Buenas tardes


F72C1548-38E9-44E7-B8ED-8547F6F76922.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Anlu y 19 más
  • #108
Buenas tardes,

IMG-20230216-174044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Anlu y 22 más
  • #110
Buenas y calurosas tardes.
PXL_20230216_164515638.PORTRAIT~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Anlu y 21 más
  • #111
IMG_1378.JPG


Seguimos con este... feliz resto de día compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, juanhms, Anlu y 18 más
  • #112
¡Gracias, Juan! Espero que estés disfrutando a tope del día de calçotada :Cheers:



Ohhhhhhh totalmente in loooooove de ese bombón 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 (y no me refiero al LD, por guapo que sea)
Bai, in love totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa y AbderramanII
  • #114
Buenas noches.

IMG_3500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dagonar, juanhms y 16 más
  • #116
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y xsagasta
  • #117
Muy bonito el reloj compañero y, al igual que al Caravelle, la correa le sienta de miedo. Preciosas fotos.

Pues te agradezco mucho el cumplido, ¡Porque se la acabo de poner! Es una correa artesana que compré hace un tiempo y no veía dónde usarla, y a mí también me ha gustado la combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #119
Estoy seguro de que tu labor de desagravio va calando poco a poco. Otra bonita composición con ese Hydro...menuda serie te está quedando :clap:



Muy bonito el reloj compañero y, al igual que al Caravelle, la correa le sienta de miedo. Preciosas fotos.
Graciassss
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #121
17199F79-94D0-48BF-9475-9875B6F323BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, dagonar y 16 más
  • #122
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
  • #123
Me parece un estupendo reloj y creo que no drefaudará. Es polivalente a no poder más y aguanta colecciones interminables de correas. A disfrutarlo :ok:
La idea era eso, un reloj con el que poder jugar cambiándole correas, un básico en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #124
Preciosas la textura la de la esfera de ese Fortis y las agujas del Longines. Perfectos los dos con esos cueros y muy originales los numerales en ambos. Me ha encantado ver los dos.

Gracias por la parte que le toca al Fortis 🥰 Coincido totalmente contigo en que el Longines de Jose es una auténtica preciosidad :drool:

También lo es tu Pepsi y la fotaza que le has hecho :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #125
El Longines pluscuamperfecto.
Es un petulante 😘
Me encantó tu foto;-)
Normal, es taaaaaan bonito😍 Bonita foto con las flores 👌🏼
Gracias ;-) Tu BM me parece igual de bonito y además con extraordinarios intangibles, único:worshippy:
Merecido el paseo. Muy fino ese reloj, con un toque justo de diamantes. El tono de azul y esas fases lunares lo borran.
Graciasss, creo que han conseguido una pieza muuuy especial, en la muñeca enamora.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie