• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 12 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en wallapop hubo uno a un precio al que ni de coña vendería yo el mío. Lo que no recuerdo fue si te avisé o se me olvidó...🙄
Yo en Wallapop nunca miro, la verdad… Tengo búsqueda en Ch24, y también en eBay. Pero si ves uno, Pepe, me das un toque! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
1000045433.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, galaningenieros y 9 más
Muchas gracias. Desde que llegó es el que más he usado.

Este sí que mola.

50 o 60 años separan a los dos relojes y el diseño es muy similar.
Así es compañero, 60 añitos tiene el mozo,, diseños eternos,, un placer que te guste ,, muchas gracias 😊

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Toda una declaración de intenciones. ¡Que lo disfrutes!

Tú los dicho amigo mío... intenciones, porque hoy la playa ni la he olido :). Buena tarde :ok:

Guapada de foto. Tiene todo el rollo.

Muchas gracias compañero... ha quedado, como dices, con rollo colorido y playero... con mucho rollo :D. La tuya hoy es estupenda, como estupendo es tu Smiths :yes:

Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Piloto sobre cama de hojas verdes y flores blancas.

Uno de los que más me gusta de tu colección (los Orient digitales están a otro nivel).

Pasa buena tarde, Pablo.
Jdr Angel, muchas gracias 🙂
Un fuerte abrazo...

Pdta: Ya verás lo que llega la semana que viene... jeje no voy a decir nada...
Un flechazo en toda regla...!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenos días, hoy de estreno, con permiso de su anterior dueño,, un saludo

Ver el archivos adjunto 3291941
Me encanta, y además leí hace poco que Duward es española, o era, no se, pero no tenía ni idea.... Me acuerdo perfectamente de su spot de tv de principios de los 70s, yo era un crío y me encantaba, aparecía en primer plano, el antebrazo de un tío fornido, con el reloj en la muñeca, y daba un puñetazo en el suelo... dando a entender que eran robustos y duros, y el tiempo les da la razón, dado que hay muchos de ellos vivos hoy en día...
Un abrazo. 👍

• Me gusta
Reacciones: Aduran
1000109018.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, ricardomor55 y 8 más
El de el tardeo.
1000029723.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, ricardomor55 y 8 más
Atrás
Arriba Pie