Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto, claro que el reloj se presta.Buen jueves a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 3435640
Muy bonito.
Doctor, cuando cierro los ojos veo 🔨 🔨🔨🔨¿ estaré enamorado? 😍 🥰 😍 🥰¡Buenos días! Sigo Tissotista y hoy década de los 40 con un bumper
Ver el archivos adjunto 3435473
Ver el archivos adjunto 3435474
A ver si no salimos volando 💨
¡Super! La fecha a las 12, me mata.

¿Vas para o Bolo?, pois moi feliz xoves de comadres, querido. Fas ben levar o Ventura.Me encantan los heuer de esta época son una preciosidad. 🥰👏🖖
Outra vez o pobo!! A terminar o entroido. Pero creo que dan neve❄️ Aperta.
Gracias, es una amarillo muy vivo.Muy bonito.
¡ Toma ya!.Surcando los mares del sur. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3435424

Lógico y natural como diría mi querido preparador de oposiciones 😍
Vaaaaale y ahora Cantabruca y tu me dais envidia a mí 😜Buenos días.
Pues tengo que reconocer que ayer me dio un poco de envidia @Cantabruca , cuando puso su precioso Astrographic en el hilo diario … así es que hoy he sacado uno de los míos que también llevaba mucho tiempo sin salir , para disfrutarlo .
Zodiac Astrographic 50 aniversario
Ver el archivos adjunto 3435560
Que disfrutéis del día.
Vexo que tu di que sabes… 🤣🤣🤣🤣🖖¿Vas para o Bolo?, pois moi feliz xoves de comadres, querido. Fas ben levar o Ventura.
Disfruta moito dos folións y dalle a androlla o domingo.
Biquiños e que forza te acompañe! ( sobre todo por todo o que vas papar 😜)
A mi también me alegra que sea de tu agrado Joserra,, no sé si tienen una denominación específica,, a mi me recuerdan las palas de los helicópteros,,Muchas gracias, Ave. Cómo me alegra que te guste.
Y lo mismo que me gusta a mí, tu "5"; ese tipo de aguja es nuevo para mí, seguro que tiene una denominación específica que desconozco, pero que me parece muy interesante.
Buen día, amigo.

Feliz cumpleaños compi,, un saludo 👋
Totalmente de acuerdo,, me encantan los Festina de esa época,, un saludo 👋Gracias Aduran, tú sabes bien de la calidad que manejaba la marca en aquellos años y bajo esta tipología.
Que bonito con ese azul tan intenso y las agujas flotantesBuenos días.
Pues tengo que reconocer que ayer me dio un poco de envidia @Cantabruca , cuando puso su precioso Astrographic en el hilo diario … así es que hoy he sacado uno de los míos que también llevaba mucho tiempo sin salir , para disfrutarlo .
Zodiac Astrographic 50 aniversario
Ver el archivos adjunto 3435560
Que disfrutéis del día.
Me encantan las agujas flotantes.Feliz jueves
Ver el archivos adjunto 3435522
La fecha a su aire
Ver el archivos adjunto 3435524
El cristal pidiendo un intenso pulido...
Ver el archivos adjunto 3435528
Su bonito armis NSA.
Muchas zenkiusMuchas gracias!!!
Me encanta tu blanquito
Fotaza 🤩
Moltes gràcies!!!!Tú tambe 😉