Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue un rescate, en una reunión familiar, somos muchos, ya saben de mi "enfermedad" relojera, y alguien apareció con ésto y me dijo, si te interesa te lo regalo...¡¡¡Qué mítico!!!... 😲... Tuve uno igual, en el mismo color incluso, en mi preadolescencia.
Si no recuerdo mal el brazalete no era de la misma calidad que la caja, y al tiempo aparecieron holguras tanto en éste como en los end link.
¡¡¡Qué recuerdos!!! A seguir con él, compañero.
Especialmente curioso y bonito.Feliz jueves
Ver el archivos adjunto 3435522
La fecha a su aire
Ver el archivos adjunto 3435524
El cristal pidiendo un intenso pulido...
Ver el archivos adjunto 3435528
Su bonito armis NSA.
Dune¡Ostrás Fran! este no lo tenía en el radar, si no cuenta como reloj espacial deberían darle título honorífico. Pasada![]()
Egun on Tissotista!!!!Guapísimo, tanto la esfera como esas agujas azules cuando le da la luz.
Por aquí también mucho "ventorro" de momento ya ha caído un árbol delante de casa.
Un clásico de la época!!!
Gracias Pablo, pues sacaron más modelos porque los que había visto de Dune son estos.
Feliz cumpleaños compañero!!!!que pases un buen día!!!
👏👏👏guapo y especial!!!Buenos días.
Pues tengo que reconocer que ayer me dio un poco de envidia @Cantabruca , cuando puso su precioso Astrographic en el hilo diario … así es que hoy he sacado uno de los míos que también llevaba mucho tiempo sin salir , para disfrutarlo .
Zodiac Astrographic 50 aniversario
Ver el archivos adjunto 3435560
Que disfrutéis del día.
Hamilton se permitió sacar su modelo "esqueleto"... a ver.... salta a la vista...Gracias Pablo, pues sacaron más modelos porque los que había visto de Dune son estos.
Ver el archivos adjunto 3435695
Muy guapo compañero!!!Ver el archivos adjunto 3435582Feliz jueves amigos 🌞
Luego hablamos del MoonSwatch y sus infinitas versiones, pero estos de Hamilton no se quedan atrás.Hamilton se permitió sacar su modelo "esqueleto"... a ver.... salta a la vista...
Por cierto, Manuel, todo bien??
Por aquí sufriendo "huracanes" 😅
Esta noche pasada ha dao miedo... wow

Jajaja 😂 😂 😂Luego hablamos del MoonSwatch y sus infinitas versiones, pero estos de Hamilton no se quedan atrás.
Todo bien amigo, aparte del aire ¿Qué tal todo?
Yo esta mañana buscando el cubo de la basura que poco más y aparece en Albacete 😅
Vaya que se nos quedaron muchos por fuera, que relojes tienes mi estimado Fran, este Ventura bien hermoso. Un abrazo brother
Muchas gracias ☺️Muy guapo compañero!!!
Vaya que se nos quedaron muchos por fuera, que relojes tienes mi estimado Fran, este Ventura bien hermoso. Un abrazo brother
Muchas gracias!!!Una chulada ese Kakume compi![]()
Muchas gracias joserra.¡Tremendo! ¡Belleza suprema!
Muchas gracias Xavi 🙂 e igualmente! 👍Precioso Antonio!!!