• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 12 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260212_131042.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Albasit, Waktu y 22 más
¡¡¡Qué mítico!!!... 😲... Tuve uno igual, en el mismo color incluso, en mi preadolescencia.

Si no recuerdo mal el brazalete no era de la misma calidad que la caja, y al tiempo aparecieron holguras tanto en éste como en los end link.

¡¡¡Qué recuerdos!!! A seguir con él, compañero.
Fue un rescate, en una reunión familiar, somos muchos, ya saben de mi "enfermedad" relojera, y alguien apareció con ésto y me dijo, si te interesa te lo regalo...
Le pregunté, cuanto hace que no le cambias la pila? Me dice, ni me acuerdo, por lo menos 20 años o más...
Ok me lo llevo... la pila no se había descompuesto, biennnn!! Y se lo llevé a mi amigo Santi, para que limpiara la caja y la correa, con la máquina esa de ultrasonidos y este fué el resultado...
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Krakatoa
Buenas tardes,

IMG_7180.webp

IMG_7171.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, pencil002, Waktu y 22 más
Egun on Tissotista!!!!Guapísimo, tanto la esfera como esas agujas azules cuando le da la luz.
Por aquí también mucho "ventorro" de momento ya ha caído un árbol delante de casa.

Vaya, pues ese guapo Explorador que explore el pasillo nada más 😉 Me alegra que te guste el Tissot de hoy, querido 😘

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Propicio jueves tengáis 🥂🥂

IMG_5360.webp

IMG_5359.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Waktu, xaberna y 22 más
Buenos días.

Pues tengo que reconocer que ayer me dio un poco de envidia @Cantabruca , cuando puso su precioso Astrographic en el hilo diario … así es que hoy he sacado uno de los míos que también llevaba mucho tiempo sin salir , para disfrutarlo .

Zodiac Astrographic 50 aniversario

Ver el archivos adjunto 3435560

Que disfrutéis del día.
👏👏👏guapo y especial!!!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Hamilton se permitió sacar su modelo "esqueleto"... a ver.... salta a la vista...
Por cierto, Manuel, todo bien??
Por aquí sufriendo "huracanes" 😅
Esta noche pasada ha dao miedo... wow
Luego hablamos del MoonSwatch y sus infinitas versiones, pero estos de Hamilton no se quedan atrás. :laughing1:

Todo bien amigo, aparte del aire ¿Qué tal todo?

Yo esta mañana buscando el cubo de la basura que poco más y aparece en Albacete 😅

• Me parto
Reacciones: pablitos
Luego hablamos del MoonSwatch y sus infinitas versiones, pero estos de Hamilton no se quedan atrás. :laughing1:

Todo bien amigo, aparte del aire ¿Qué tal todo?

Yo esta mañana buscando el cubo de la basura que poco más y aparece en Albacete 😅
Jajaja 😂 😂 😂
Pues bien, pagando religiosamente las facturas de calefacción, pero estamos bien...
Me alegro por vosotros. Besos y abrazos a todos. 🙂❤️

• Rock
Reacciones: Ventura
Tremendo desfile hoy de relojes.
Buen jueves
20220512_190100.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Samwise, Albasit y 21 más
Vaya que se nos quedaron muchos por fuera, que relojes tienes mi estimado Fran, este Ventura bien hermoso. Un abrazo brother

Un abrazo muy fuerte. Quedaron algunos por ahí. 🤩🖖

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Rze Resolute

5347.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Albasit, Waktu y 19 más
Pues nada ... vamos a hacer por vivir, venga :laughing1:

20260212_150302.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, pencil002, AbderramanII y 18 más