Por poco, pero aún llego a tiempo para enseñaros el reloj que he llevado hoy: el Cataclock (como yo le llamo).
Fijaos que los índices de los cuartos (excepto las en punto, no pone 3-6-9, sino 1/4-2/4-3/4, que es como se dice los cuaros y las medias en catalán). Y el resto de los índices dicen o i5 o i10.
Es decir, para que lo entendais mejor, imaginaos que la hora que marca el reloj en la foto son las 8 y 20 (en la foto faltan dos minutos, pero hagámoslo un poco más fácil). En catalán esa hora se diría no las ocho y veinte, sino "un quart i cinc de nou".
Hay un día en que este reloj es obligado llevarlo: en la Diada. La verdad es que no lo llevo muchos días, aunque cada vez que me lo pongo creo que se merecería más muñeca. Aunque es un reloj muy sencillo, creo que tiene un estilo -casi Bauhaus-

muy majo. Es chiquitín, eso si. Y lleva una sencilla maquinaria de cuarzo. Pero creo que esa milanesa le da un aspecto estupendo.
Hoy me ha tocado (como cada año) informar sobre los actos conmemorativos de la Diada. Esta vez no ha sido algo conflictivo (aunque casi se ha montado), sino seguir las ofrendas de flores ante el monumento a Rafael casanova.
Aqui teneis al Cataclock junto a la plana mayor de los Mossos d'Esquadra, cuando estos iban a hacer su ofrenda. Bien pronto por la mañana.