• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juernes 11.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha quedado chuli

1_181814_zps33exyre_edit_1410452614946_zpss06qtozb.webp

un catalán con un japones junto a un ingles

IMG_20140911_184801_zps252972d6.webp

uploadfromtaptalk1410463496175.webp
uploadfromtaptalk1410463577546.webp

Desgraciadamente no tengo el alfa romeo ajajaja.

Que maravilla de reloj, además casi que lo estreno hoy después de algo más de un mes.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Terminando el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Repito foto pero con día correcto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, tienes en la muñeca una pieza espectacular ¡ me encanta ! saludos

Ufffff casi no llego.....

Parece mentira, estoy de vacaciones de la "vuelta al Cole" y tengo menos tiempo que cuando estoy trabajando..... ;-)

Un saludo.

lostimage.jpg

Por poco, pero aún llego a tiempo para enseñaros el reloj que he llevado hoy: el Cataclock (como yo le llamo).

Fijaos que los índices de los cuartos (excepto las en punto, no pone 3-6-9, sino 1/4-2/4-3/4, que es como se dice los cuaros y las medias en catalán). Y el resto de los índices dicen o i5 o i10.

Es decir, para que lo entendais mejor, imaginaos que la hora que marca el reloj en la foto son las 8 y 20 (en la foto faltan dos minutos, pero hagámoslo un poco más fácil). En catalán esa hora se diría no las ocho y veinte, sino "un quart i cinc de nou".

Hay un día en que este reloj es obligado llevarlo: en la Diada. La verdad es que no lo llevo muchos días, aunque cada vez que me lo pongo creo que se merecería más muñeca. Aunque es un reloj muy sencillo, creo que tiene un estilo -casi Bauhaus- :D muy majo. Es chiquitín, eso si. Y lleva una sencilla maquinaria de cuarzo. Pero creo que esa milanesa le da un aspecto estupendo.

Cataclock11-09-2014.webp

Hoy me ha tocado (como cada año) informar sobre los actos conmemorativos de la Diada. Esta vez no ha sido algo conflictivo (aunque casi se ha montado), sino seguir las ofrendas de flores ante el monumento a Rafael casanova.

Aqui teneis al Cataclock junto a la plana mayor de los Mossos d'Esquadra, cuando estos iban a hacer su ofrenda. Bien pronto por la mañana.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie