• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego Parker Duofold Plata. Tres piezas

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pluma, roller y portaminas. Excelente estado. Estuche de madera maciza original.
Plumín perfecto. Entre M y F.
Portaminas, creo que es 0.9mm. Gruesecillo.
500 € puesto en tu casa por correo certificado
03f8167676a4e192e7d73d3204c17988.jpg
769cdea25bfdb9e1e63e670cd9fbeb4c.jpg
fc41ee3d585ca91f68fa25fc9cd1d309.jpg
 
Pues he visto que el roller tiene un pequeño problema. La pieza negra de la sección gira sobre sí misma. Parece que se ha despegado por dentro. No puedo venderla.
Así, bajo el precio del conjunto a 400 euros pero incluyo el roller de regalo
 
Solo a la venta estilográfica y portaminas. Incluye el estuche original de madera. 400€ envío por correo certificado incluido dentro de la península
 
Subimos de nuevo el lote. Estilográfica y portaminas. El roller ya se vendió. Podría vender también las piezas por separado.
Estilográfica 300 euros y portaminas 100.
Lo siento pero no lo puedo rebajar más
 
Atrás
Arriba Pie