• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jubilee Strapcode SKX nueva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este armis jubilee de strapcode(Super J Louis) completamente nuevo de miltat(strapcode.com), todavía con los plásticos de fabrica. Le pongo un precio de 70eur sin incluir el envío(Serian 5eur por correo certificado con seguimiento). El precio no es negociable ya que no me urge la venta. En la pagina de strapcode entre envío e impuestos este armis acaba saliendo por 159USD (140eur). La calidad de estos armis es conocida por muchos en el foro pero si tenéis cualquier duda mandarme un MP y os ayudaré sin problemas. Este jubilee es muy superior al original del SKX, tiene end-links sólidos, los eslabones van atornillados cosa que facilita mucho su ajuste, el cierre es mucho mejor al original...
IMG_7818.webp
IMG_7821.webp
IMG_7820.webp
IMG_7822.webp
IMG_7838.webp
IMG_7839.webp
IMG_7840.webp

Se me olvidó poner que es para el SKX007, SKX009 y SKX011

Lo siento por poner tantos mensajes pero no sé que me pasa hoy, se me olvida todo. Se me ha olvidado poner que puedo hacer entrega en mano en Madrid sin coste adicional

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie