• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee para oyster perpetual 41

  • Iniciador del hilo borjael1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjael1982

borjael1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría saber si hay posibilidad de comprar brazalete jubilee para un oyster perpetual 41 y rizando un poco el rizo si podría ser con el cierre de los submariner (microajuste sin herramienta), y si alguno sabeis que precio tiene más o menos??

Gracias de antemano!!
 
No. No hay esa posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
No es posible.

Saludos.
 
Ninguna de las dos. Ni poner la jubilee en un OP 41 ni cambiar el cierre. No coinciden las medidas.

Saludos
 
En Rolex es sota, caballo o rey, no hay mas opcciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ninguna de las dos. Ni poner la jubilee en un OP 41 ni cambiar el cierre. No coinciden las medidas.

Saludos
Pensaba que igual se podria poner una jubilee de un datejust por ejemplo, una pena con lo que me gusta cambiar correas… pero bueno seguire disfrutando de la jubilee de mi skx 😁😁
Graciassss!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #11
Gracias a ver si busco un poco, es mas curiosidad q de momento con la oyster voy mas q servido 😁😁
A parte me da bastante respeto quitar este tipo de brazaletes por si marco la caja, donde este el tortuga q tenía antes con sus agujeros pasantes y mejor aun el Longines Spirit q tiene un pulsador con el q la quitas sin necesidad de herramienta
 
  • #12
Creo que esa combinación, no es posible.
 
  • #13
Ya puestos, creéis que un brazalete jubilee del nuevo datejust 36mm 126234 seria compatible con el modelo anterior 116234 ? En principio los dos son de 20mm y aunq el antiguo datejust fuera maxi case la diferencia entiendo que solo es la estrechez que le han dado a las asas en el actual.

Lo tengo en oyster y se que podria poner el jubilee que le corresponde que el cierre solo se ve una coronita pero me gusta mucho mas el jubilee actual con cierre como los oyster.

Gracias
 
  • #14
Cada reloj tiene sus pulseras homologadas. Yo no le pondría a un Rolex (el que sea) una correa que no sea Rolex, aunque le quedase de miedo!!!!!
 
  • #15
Cada reloj tiene sus pulseras homologadas. Yo no le pondría a un Rolex (el que sea) una correa que no sea Rolex, aunque le quedase de miedo!!!!!
Ya, yo tampoco la verdad, yo me referia a poner el jubilee de un datejust o un submariner si era compatible pero si no lo es paso de inventos, ya tengo el skx con jubilee 😁😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie