Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que saber cuándo ponerse un reloj, y ese reloj no es para llevarlo con traje, vamos, es mi humilde opinión.
No me gusta nada ese reloj, y casi ninguno de esa firma.Es un Richard Mille lo que lleva en la muñeca el Sr. Roig?
A mi tampoco me gustan nada, pero ya que lo tienes... póntelo cuando lleves unos vaqueros, cuando vayas a hacer alguna actividad, ¿¿pero con traje??No me gusta nada ese reloj, y casi ninguno de esa firma.
Como se suele decir, como a un Cristo, dos pistola, ese reloj en esa muñeca y esa persona……en fin, qué quieres q te digaCon esa edad no está para llevar un reloj así, le queda Anacronico total aunque no lo llevase con traje, que esa es otra ...con traje un rm...
Lo del traje correcto, no le pega ni con cola, ese RM queda mejor con un chándal de rapero, o si eres boxeador, o cantante de regetón.Con esa edad no está para llevar un reloj así, le queda Anacronico total aunque no lo llevase con traje, que esa es otra ...con traje un rm...
A mí tampoco me gustaban y reconozco que a medida que leo sobre ellos cada vez me atraen más (precio aparte, por supuesto).A mi tampoco me gustan nada, pero ya que lo tienes... póntelo cuando lleves unos vaqueros, cuando vayas a hacer alguna actividad, ¿¿pero con traje??
Sólo le falta ir en chancletas.
Sí, ha habido cosas que han cambiado, yo me pongo el Speedmaster con traje. Quizás en este caso no todo sea culpa de la forma del reloj, también lo es lo llamativo de los colores. Ese reloj en color negro no desentonaría con un traje depende de quién lo lleve y de qué modo lo lleve. Pero esos colores tan llamativos...A mí tampoco me gustaban y reconozco que a medida que leo sobre ellos cada vez me atraen más (precio aparte, por supuesto).
En lo que coincido totalmente contigo es que hay que saber cual es el momento oportuno para llevar un reloj y un reloj de este tipo no me parece nada adecuado para llevar con traje, aunque en el foro vemos con muchísima frecuencia que, en función de lo que tiene cada uno, ciertos convencionalismos van perdiendo vigencia (ejemplo, el empleo de diver's con traje porque los usan actores en ciertas películas)
El Breitling le sienta mucho mejor.Hay que reconocer que lo rentabiliza.... hay montones de fotos...
Aunque parece que antes le daba más a Breitling:
Sí que da la impresión que nunca se debe de poner zapatos marrones con los trajes, siempre negros. No he visto una sola correa de reloj que no sea negra... jejejeje
Personalmente me parece perfecto lo que haga este señor. Es SU dinero y es un aficionado a la relojería. Por mi parte, Chapeau!
Muy buenas Superstar!Es dueño de Mercadona, del Pamesa Valencia de basket ( que por cierto va a construir un pabellón nuevo ) , y del Villareal CF, ya podría también comprar el Valencia CF ya , acabar el Mestalla nuevo que lleva 15 años parado y no dejarlo en manos del chino este, pero bueno, es lo que hay.