• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan Roig de Mercadona... Un Richard Mille?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Richard Mille lo que lleva en la muñeca el Sr. Roig?
 

Archivos adjuntos

  • gettyimages-1320399909-612x612.jpg
    gettyimages-1320399909-612x612.jpg
    32,1 KB · Visitas: 237
  • juan-roig-vicente-boluda-kxNH--620x349@abc.jpg
    juan-roig-vicente-boluda-kxNH--620x349@abc.jpg
    27,1 KB · Visitas: 216
  • 5fa53a996dbff.jpeg
    5fa53a996dbff.jpeg
    87 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hacendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Powerman, Turriano y 2 más
No lo se pero pegarle le pega poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Si, un Rafa Nadal de hace un par de años, creo.
Me parece cojonudo, las tiene, se las gasta, y además haciendo marca España.
RM 27-03 pero con correa negra.
 

Archivos adjuntos

  • 69DB7F21-5082-4FE3-B04C-1405C5431B0C.jpeg
    69DB7F21-5082-4FE3-B04C-1405C5431B0C.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que cosa más fea por favor... y a él le queda aún peor. Está claro que el dinero no hace el buen gusto
 
Hay que saber cuándo ponerse un reloj, y ese reloj no es para llevarlo con traje, vamos, es mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Larrybird
Hay que saber cuándo ponerse un reloj, y ese reloj no es para llevarlo con traje, vamos, es mi humilde opinión.

Lo jodido es que no sirve ni para jugar a tenis....
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano y Larrybird
Con esa edad no está para llevar un reloj así, le queda Anacronico total aunque no lo llevase con traje, que esa es otra ...con traje un rm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Maurofractal y Larrybird
  • #10
No me gusta nada ese reloj, y casi ninguno de esa firma.
A mi tampoco me gustan nada, pero ya que lo tienes... póntelo cuando lleves unos vaqueros, cuando vayas a hacer alguna actividad, ¿¿pero con traje??

Sólo le falta ir en chancletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Si a mí, con cuarenta y pico, ya me cuesta leer las letras muy pequeñas. Este señor tendrá que ver la hora con un microscopio electrónico en ese reloj...
 
  • #12
Pues tiene toda la pinta si, creo que es de los pocos relojes que me compraría…
 
  • #13
Si lo es, un reloj sublime para unos pocos que además saben apreciarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Jose Perez y Superstar
  • #14
RM Rafa Nadal. Que lleva los colores de España.

Es dueño de Mercadona, del Pamesa Valencia de basket ( que por cierto va a construir un pabellón nuevo ) , y del Villareal CF, ya podría también comprar el Valencia CF ya ::bash::::bash::::bash::, acabar el Mestalla nuevo que lleva 15 años parado y no dejarlo en manos del chino este, pero bueno, es lo que hay.

Me veo al Valencia en segunda división, solo es cuestión de tiempo, que manera de reventar un club con 100 años de historia:-((:-((:-((

Saludos
 
  • #15
Con esa edad no está para llevar un reloj así, le queda Anacronico total aunque no lo llevase con traje, que esa es otra ...con traje un rm...
Como se suele decir, como a un Cristo, dos pistola, ese reloj en esa muñeca y esa persona……en fin, qué quieres q te diga
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano
  • #16
Con esa edad no está para llevar un reloj así, le queda Anacronico total aunque no lo llevase con traje, que esa es otra ...con traje un rm...
Lo del traje correcto, no le pega ni con cola, ese RM queda mejor con un chándal de rapero, o si eres boxeador, o cantante de regetón.

Pero por la edad no tiene nada que ver, ya quisieran muchos estar como el a su edad, te explico: Todas las mañanas se hace su footing por Valencia, además delante de todos, no le importa que lo vean y le hagan fotos, yo lo he visto varias veces, y se apunta a todas las carreras populares y maratones y medias maratones que hay, vamos que se cuida y hace deporte.

Ya firmaría yo estar así a su edad, y tener su dinero :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla, Carlos27 y Maurice
  • #17
Hay que reconocer que lo rentabiliza.... hay montones de fotos...

juan-roig-kiec-u110134784167neh-624x385-las-provincias_6439836_20200512122712--1248x702.jpg


juan-roig-mercadona-kupE-U140110762123q3D-1248x770@RC.JPG


Juan-Roig-Mercadona-2020-1024x576.jpg


Aunque parece que antes le daba más a Breitling:

juan-roig-mercadona-jose-ignacio-goirigolzarri-pico-pala-bankia.jpg


mercadona-juan_roig-jose_ignacio_goirigolzarri_529958119_163123465_1024x576.jpg


juan-roig-director-ejecutivo-de-la-cadena-de-supermercados-mercadona-tiene-una-bolsa-de-arroz-durante-una-reunion-con-los-medios-de-comunicacion-en-valencia-el-5-de-marzo-de-2015-mercadona-lider-del-sector-minorista-en-espana-anuncio-el-jueves-una-mejora-del-beneficio-neto-en-2014-de-un-5-por-ciento-a-543-millones-de-euros-aunque-mostro-una-ligera-disminucion-en-las-ventas-en-espacios-comparables-reuters-heino-kalis-espana-tags-negocios-2d03hxt.jpg


Sí que da la impresión que nunca se debe de poner zapatos marrones con los trajes, siempre negros. No he visto una sola correa de reloj que no sea negra... jejejeje
Personalmente me parece perfecto lo que haga este señor. Es SU dinero y es un aficionado a la relojería. Por mi parte, Chapeau!
 
  • #18
A mi tampoco me gustan nada, pero ya que lo tienes... póntelo cuando lleves unos vaqueros, cuando vayas a hacer alguna actividad, ¿¿pero con traje??

Sólo le falta ir en chancletas.
A mí tampoco me gustaban y reconozco que a medida que leo sobre ellos cada vez me atraen más (precio aparte, por supuesto).

En lo que coincido totalmente contigo es que hay que saber cual es el momento oportuno para llevar un reloj y un reloj de este tipo no me parece nada adecuado para llevar con traje, aunque en el foro vemos con muchísima frecuencia que, en función de lo que tiene cada uno, ciertos convencionalismos van perdiendo vigencia (ejemplo, el empleo de diver's con traje porque los usan actores en ciertas películas)
 
  • #19
A mí tampoco me gustaban y reconozco que a medida que leo sobre ellos cada vez me atraen más (precio aparte, por supuesto).

En lo que coincido totalmente contigo es que hay que saber cual es el momento oportuno para llevar un reloj y un reloj de este tipo no me parece nada adecuado para llevar con traje, aunque en el foro vemos con muchísima frecuencia que, en función de lo que tiene cada uno, ciertos convencionalismos van perdiendo vigencia (ejemplo, el empleo de diver's con traje porque los usan actores en ciertas películas)
Sí, ha habido cosas que han cambiado, yo me pongo el Speedmaster con traje. Quizás en este caso no todo sea culpa de la forma del reloj, también lo es lo llamativo de los colores. Ese reloj en color negro no desentonaría con un traje depende de quién lo lleve y de qué modo lo lleve. Pero esos colores tan llamativos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #20
Hay que reconocer que lo rentabiliza.... hay montones de fotos...

juan-roig-kiec-u110134784167neh-624x385-las-provincias_6439836_20200512122712--1248x702.jpg


juan-roig-mercadona-kupE-U140110762123q3D-1248x770@RC.JPG


Juan-Roig-Mercadona-2020-1024x576.jpg


Aunque parece que antes le daba más a Breitling:

juan-roig-mercadona-jose-ignacio-goirigolzarri-pico-pala-bankia.jpg


mercadona-juan_roig-jose_ignacio_goirigolzarri_529958119_163123465_1024x576.jpg


juan-roig-director-ejecutivo-de-la-cadena-de-supermercados-mercadona-tiene-una-bolsa-de-arroz-durante-una-reunion-con-los-medios-de-comunicacion-en-valencia-el-5-de-marzo-de-2015-mercadona-lider-del-sector-minorista-en-espana-anuncio-el-jueves-una-mejora-del-beneficio-neto-en-2014-de-un-5-por-ciento-a-543-millones-de-euros-aunque-mostro-una-ligera-disminucion-en-las-ventas-en-espacios-comparables-reuters-heino-kalis-espana-tags-negocios-2d03hxt.jpg


Sí que da la impresión que nunca se debe de poner zapatos marrones con los trajes, siempre negros. No he visto una sola correa de reloj que no sea negra... jejejeje
Personalmente me parece perfecto lo que haga este señor. Es SU dinero y es un aficionado a la relojería. Por mi parte, Chapeau!
El Breitling le sienta mucho mejor.
 
  • #21
Me parece estupendo. Su pasta, sus relojes.
Pero el RM en mi opinión no le pega con su aspecto físico….es como cuando ves una camisa que te gusta, te la pones y dices joer que mal me sienta este color. Aunque la camisa sea chula, no siempre queda bien.
 
  • #22
Es dueño de Mercadona, del Pamesa Valencia de basket ( que por cierto va a construir un pabellón nuevo ) , y del Villareal CF, ya podría también comprar el Valencia CF ya ::bash::::bash::::bash::, acabar el Mestalla nuevo que lleva 15 años parado y no dejarlo en manos del chino este, pero bueno, es lo que hay.
Muy buenas Superstar!
El dueño del Villareal C.F. es su hermano Fernando. Que también es dueño de la empresa de cerámicas Pamesa. Juan tiene Mercadona y el equipo de basket. Se lo reparten bastante bien. No todo es Juan Roig en esa familia de grandes empresarios. Respecto a tu querido Valencia C.F. sí que tuvo su momento importante con la familia Roig cuando el hermano mayor Paco Roig fue presidente y máximo accionista durante muchos años. No todo sale bien...
El reloj de Don Juan pues no lo veo el más adecuado con ese traje tan serio (en alguna parece que va a un funeral) pero desde luego hace una muy buena publicidad a RM y creo que sobre todo a la relojería mecánica en general. Ojalá cunda el ejemplo y se empiecen a ver cosas excepcionales en las muñecas de personas excepcionales. Que parece que les da vergüenza a veces por exceso de humildad mostrar públicamente sus tesoros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y flyller
  • #23
bicharraco que le queda como el c...
 
  • #24
Si lo hace Briatore queda transgresor y es muy cool pero si lo hace este señor queda fatal, que coño las normas están para saltårselas y más él, que gracias a su trabajo y buen hacer podría tener la colección completa sin pestañear y combinándolo con la indumentaria que le dé la gana
 
  • #25
30.000€ de impuestos todos los años solo por tenerlo.
 
Atrás
Arriba Pie