• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan Carlos Ferrero Apple wacht y? Paul Espargaro igual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues ambos lucen en la muñeca contrario, reloj? pulsera deportiva¿ cuantificadora? sigo en la duda

Es una pulsera de actividad Whoop, la llevan muchos deportistas de élite para monitorizar muchos datos de salud, estado de forma, carga de entrenamiento, recuperación, sueño etc, nada que no haga un Garmin de alta gama.
1000057049.webp
1000057045.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz
mil gracias compañero precisamente la encontré en a...
IMG_9969.webp
on, como bien dices, nada que no haga un garmin

• Me gusta
Reacciones: Periss
dicho de paso, me quedo por goleada con el daytona de Carlitos :):)

Decir a su favor que permite llevarla en una muñeca, en la otra un reloj mecánico y no renunciar al monitoreo, porque llevar un Garmin en una muñeca y un mecánico en la otra quizás sea ir dando la nota por ahí o quede demasiado friki.

Decir a su favor que permite llevarla en una muñeca, en la otra un reloj mecánico y no renunciar al monitoreo, porque llevar un Garmin en una muñeca y un mecánico en la otra quizás sea ir dando la nota por ahí o quede demasiado friki.
Jajajajaa llámame cuando ntonces friki llevo un Apple Watch en una mano y un reloj de verdad en la otra. Cuando hago deporte ( a diario) Apple en la izquierda y Garmin en la derecha

Jajajajaa llámame cuando ntonces friki llevo un Apple Watch en una mano y un reloj de verdad en la otra. Cuando hago deporte ( a diario) Apple en la izquierda y Garmin en la derecha
Bueno el Apple es discreto, lo digo por paelleras como el Fénix que uso yo, 51mm de nada.

Hace tiempo que busco algo como esto pero aún más discreto. Se han hecho intentos pero, curiosamente, no han tenido mucho éxito o han fracasado directamente.

Ahora se intenta con anillos pero son muy aparatosos.

Yo la llevo desde hace unos meses precisamente por eso mismo, siempre “reloj de verdad” pero me gusta tener datos y las dos alternativas que vi eran el Oura Ring (lo tuve pero no me veo con anillo) y la Whoop y la verdad que encantado.

Atrás
Arriba Pie