• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joyería Román alicante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuseed

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando una relojería/joyería para hacer una revisión de un tortuga que acabo de comprar de segunda mano. He visto una joyería que me han recomendado en Alicante, (joyería Román) al pasar por el escaparate he visto que tenían longines a un 25% de descuento. Me ha sorprendido ver que el hydroconquest nuevo lo tienen a 2200€, el gris que a mí me costó nuevo en su día menos de 1400€.

No sé si han subido de precio del hydro o si han hinchado el precio para que con la rebaja se quede al precio oficial. Si fuese esto último no me inspira mucha confianza la verdad.

También he visto que no tiene muy buenas reseñas en Google.

Alguna opinion?

Muchas gracias

Han subido todos los relojes y una barbaridad.

Buenas tardes, estoy buscando una relojería/joyería para hacer una revisión de un tortuga que acabo de comprar de segunda mano. He visto una joyería que me han recomendado en Alicante, (joyería Román) al pasar por el escaparate he visto que tenían longines a un 25% de descuento. Me ha sorprendido ver que el hydroconquest nuevo lo tienen a 2200€, el gris que a mí me costó nuevo en su día menos de 1400€.

No sé si han subido de precio del hydro o si han hinchado el precio para que con la rebaja se quede al precio oficial. Si fuese esto último no me inspira mucha confianza la verdad.

También he visto que no tiene muy buenas reseñas en Google.

Alguna opinion?

Muchas gracias
Hola yo compré un Seiko Alpinist en esa joyería y solo puedo decirte que todo bien y hacían un buen descuento. De mantenimiento no te puedo decir nada porque en esta provincia parecen escasear los relojeros de confianza.

• Me gusta
Reacciones: manuseed
Desgraciadamente casi todas las marcas han subido sus precios y Longines me parece que son de los que más

• Me gusta
Es una buena joyería de toda la vida, pero creo que desde hace tiempo va a menos…

Son concesionario Seiko, déjaselo a ellos, aunque el servicio post venta de Seiko deja bastante que desear.

En cuanto a Longines, pues creo que acaban de dejar la marca, así que estarán de liquidación, pero te aseguro que los pvps son los actuales.

Si quieres otra opción cercana, te recomiendo Joyería Mazarino en Elche.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y manuseed
Si te refieres al Hydroconquest cerámico no GMT, la tarifa en Longines es de 2.000€.
Si te anuncian un jugoso 25% previa subida sobre su PVP del 10%, no se si se puede decir que es una estafa, pero trigo limpio desde luego que no.

.

• Me gusta
Si te refieres al Hydroconquest cerámico no GMT, la tarifa en Longines es de 2.000€.
Si te anuncian un jugoso 25% previa subida sobre su PVP del 10%, no se si se puede decir que es una estafa, pero trigo limpio desde luego que no.

.
Si, justo ese, el de bisel cerámico no GMT.

• Me gusta
Reacciones: Akthara

.
Hay una versión en 39mm, con esfera gris y bisel y agujas en color oro rosa, que tiene un PVP de 2250€, quizás sea ese.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues esa aclaración queda en manos de @manuseed

.
No no no. Era el mío, el gris normal, con bisel cerámico y correa "gris" también, aunque recuerdo que valía lo mismo con armis que con caucho. Era con agujas normales. Además al lado estaba el mismo modelo pero en negro. Con el mismo precio

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Peteflay
No no no. Era el mío, el gris normal, con bisel cerámico y correa "gris" también, aunque recuerdo que valía lo mismo con armis que con caucho. Era con agujas normales. Además al lado estaba el mismo modelo pero en negro. Con el mismo precio
Pues entonces lo venden por encima del PVP oficial.

Los de oro cuestan 2250 y acero 2000

Atrás
Arriba Pie