• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joyería La Esmeralda Ceuta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Si alguien ha comprado algún Rolex en la Joyería La Esmeralda en Ceuta que contacte por favor en privado conmigo, a mi email javier_roman1972 arroba yahoo.es o la móvil 616464496.

Gracias.

No entiendo este post, yo he pasado por Esmeralda para comprar un Rolex, fueron muy bordes y antipáticos conmigo. Y eso que iba con la convicción de comprar.

Si es un CO oficial tiene que ser como en todas las ciudades digo yo no?Seran mas simpaticos o menos pero deberia ser lo mismo,sea Ceuta o la China

Sólo lo preguntaba porque tengo que ir a Ceuta por trabajo y me gustaría aprovechar para comprar un Rolex allí.

Cuando lo compres nos lo enseñas,a ver esas fotos

Sólo lo preguntaba porque tengo que ir a Ceuta por trabajo y me gustaría aprovechar para comprar un Rolex allí.

A mi me pasa lo mismo, voy allí varias veces por trabajo y por mucho que digan que no tienen IVA y tal... al final tienen el mismo PVP. El motivo... vete a saber. Donde si he comprado mucho es en Benitez (que son primos).

ya nos contaras, si merece la pena hacer un viaje a Ceuta

Con el tema de iva era con lo que contaba. Pero si no lo aplican...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie