G
Gunnhildr
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy un joven de 28 años argentino, afincado en Mallorca, que hace poco ha empezado en este mundillo. Tengo una fijación por los relojes clásicos y sencillos. De momento dispongo solo de tres relojes "serios" y dos que lo son menos, que fueron regalos y tienen un valor sentimental añadido.
Aún me quedan 5 huecos en el estuche que ando pensando con qué llenarlo y ya tengo varias opciones. Me falta un flieger, un cronógrafo (que creo que ya lo tengo en mente) y uno de estética Bauhaus. Ya veremos qué cae.
Me gustaría aprender más poco a poco de este mundo, que veo que es bastante amplio y espero que el bolsillo algún día me dé para pillar alguna joya ansiada.
Un saludo.
Aún me quedan 5 huecos en el estuche que ando pensando con qué llenarlo y ya tengo varias opciones. Me falta un flieger, un cronógrafo (que creo que ya lo tengo en mente) y uno de estética Bauhaus. Ya veremos qué cae.
Me gustaría aprender más poco a poco de este mundo, que veo que es bastante amplio y espero que el bolsillo algún día me dé para pillar alguna joya ansiada.
Un saludo.
Última edición: