• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jordi Hurtado, Saber y Ganar

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Durante mucho tiempo llevó un Submariner.

Actualmente lleva un crono pero no he sido capaz de pillarle una buena imagen; juraría que es un aquarecer por el guardacoronas y el bisel

91D0ECBE-805B-4368-AB75-70778C02C4CB.jpeg
E7C097B7-506B-4614-A7CB-6FD0F687408E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
También podría ser un Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Apolo y Kalessin
No sé cuál es, pero desde luego lo que más le pega es un Vintage ( eso si, Nos..)🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, osmpo, Mercier11 y 7 más
Poco a poco está alcanzando la eternidad
 
Una clepsidra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, Grrendel, Slash y 2 más
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Kalessin y Kleosman
Un reloj de sol, obviamente!
Si tiene pinta de ser ese aquaracer.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Alpino
También podría ser un Breitling.
Sí, se aprecian los "rider tab" en el bisel y el guardacoronas y pulsadores coinciden. Buen apunte.

Un Chronomat moderno podría ser

ab0134101c1a1-chronomat-b01-42-rolled-up.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Vania
  • #10
Pero también hay un aquarecer 300 m que podría ser

21FE3CC2-707B-4810-B7F1-C3F785E4A33F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #11
Yo diría que puede ser tanto el Tag como el Breitling pero tal como se acopla la correa a la caja me inclino más por Breitling.Si no me equivoco creo que el Aquaracer se acopla totalmente a la caja.
Yo también me había fijado en que Jordi Hurtado ya no llevaba el Sub pero no vi ninguna imagen en la que se pudiera apreciar bien el reloj.Por tanto,buena idea lo de este hilo:ok:
 
  • #12
Es un Aquaracer, el compañero fus ha puesto el enlace de un hilo que se abrió en el 2014 preguntando por el mismo reloj cuando estuvo en el hormiguero…ya hace tiempo, como no podía ser de otra forma con Jordi Hurtado 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Kalessin
  • #13
Pues ya nos lo ha aclarado El Nota :ok:

En aquel entonces lo identificó MIG3 que era un crack para esto. Se le echa de menos.

WnPdEmD.jpg
 
Atrás
Arriba Pie