• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jonas Kaufmann grabando con un "Batman"

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
El video tiene unos años pero merece la pena verlo, por el bisel me parece un "Batman" aunque no veo bien por donde anda la manecilla del segundo uso horario.
Edito, en el 2:21 del video se ve bien que la manecilla del segundo uso horario está +/- sobre el índice de las 8hrs, lo que es correcto para las +/- 16:00hrs que +/- es la hora que marca el reloj con las manecillas principales (porque no creo que estén grabando a las 4:00 de la madrugada).
Comentar también que este señor, siempre emho, ahí lleva el reloj en el sitio justo donde lo hay que llevar (tras la apófisis estiloides del cúbito) :yes:;) jejeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie