• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Meyers

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me hice con este John Meyers. Con su llave para poner en hora y dar cuerda. De momento funciona bien.
PSX_20221221_182845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, tresenraya, cesccat y 1 persona más

Ojo no es Meyers, sino Myers
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, miquel99 y PabloXX
Oh. Si.
PSX_20221221_195738.jpg
PSX_20221221_195903.jpg
PSX_20221221_200015.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99

Ojo no es Meyers, sino Myers
Es verdad. Gracias, no puedo editar el título.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Bonito escape de cilindro (suizo)! Ojo que parece andar muy forzado, mira la posición de la raqueta. La caja no lleva sellos? se podría datar el reloj con ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y cesccat
Bonito escape de cilindro (suizo)! Ojo que parece andar muy forzado, mira la posición de la raqueta. La caja no lleva sellos? se podría datar el reloj con ellos.
Hola, si, lo he visto, como mantiene la hora no he querido tocar nada. Ahora que vuelvo a llevarlo encima me voy a fijar si hay algún sello o marca y os lo muestro. Muchas gracias.
Me pareció un reloj muy bonito y me apatecía mucho tener uno con la puesta en hora y cuerda con llave.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola, si, lo he visto, como mantiene la hora no he querido tocar nada. Ahora que vuelvo a llevarlo encima me voy a fijar si hay algún sello o marca y os lo muestro. Muchas gracias.
Me pareció un reloj muy bonito y me apatecía mucho tener uno con la puesta en hora y cuerda con llave.
Si que es un reloj bonito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Bonito escape de cilindro (suizo)! Ojo que parece andar muy forzado, mira la posición de la raqueta. La caja no lleva sellos? se podría datar el reloj con ellos.
Observo en las tapas estos números y marcas.
PSX_20221222_200412.jpg
PSX_20221222_200309.jpg
PSX_20221222_200138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie