• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joaquín Sabina (Santander 20 de Julio)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola :

- Este precioso Cartier Santos en acero y oro lucía Joaquín Sabina en su concierto de Santander el pasado 20 de Julio , las fotografías son de una de sus últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram donde porta esta misma pieza .

IMG_7277.webp

IMG_7278.webp

IMG_7275.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jorgesdb, Arion y 2 más
Tiene buen gusto para los relojes. Por lo menos para este de la foto.

1753773905347.webp

Al parecer le gusta la marca, este creo que es otro Cartier, si no me equivoco.

1753773971978.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jorgesdb
Joaquín tiene varios Cartier... Aunque esos dos son los que suele llevar

No tiene mal gusto para los relojes. Lo que más me ha sorprendido es que siga fumando, teniendo en cuenta su historial médico

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
No tiene mal gusto para los relojes. Lo que más me ha sorprendido es que siga fumando, teniendo en cuenta su historial médico
No está encendido, espero que sea solo por el mono de tener algo en la mano y no siga fumando.

Preciosos relojes, siempre ha tenido mucho estilo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Atrás
Arriba Pie