• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JM Aznar - Hoy por Hoy en la SER

  • Iniciador del hilo BRuben
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene predilección por Rolex, pero creo que alguna vez le he visto algún IWC.
Siempre me pregunto si esta gente será forera.
jajaja, quizá lo tengamos por aquí con algún seudónimo que despiste, fijaros si hay algún hilo abierto sobre -duda kermit vs hulk.
 
  • #27
"Pues mire usted", no sé en donde leí, hace ya tiempo, que es un gran aficionado a los relojes. A ver si resultará que hasta es forero y todo :D
 
  • #28
Por el grosor de las asas diría que es el Kermit de oro blanco, esfera negra y bisel verde. Pero me escudo en que no soy un experto.
Esa referencia , a día de hoy, no existe! El “ kermit” stsrbucks on de acero..
 
  • #29
  • #30
No es tener predilección o no...Aznar es de una época en la que muchas cosas se pagaban en relojes...es decir no es lo mismo que un "amigo" te de un sobre con una morterada a que te regale un reloj...anda que no lo vi en la construcción por ejemplo yo

Es por eso que mucha gente tiene relojes así de hace años
 
  • #31
  • #32
Mucho mejor con bigote, por si nos está leyendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, BRuben y javier ochoa
  • #34
Es un Kermit en la primera imagen, si no estoy en error Le he visto en un par de ocasiones con un Pam muy guapo.
 
  • #35
buenas piezas tiene
 
Atrás
Arriba Pie