• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC, The Collectibles

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Mmmmmm qué apetecible :love: :love: Booooooo qué caro ::cry::::cry::

Otra que se apunta a la idea con similar enfoque :innocent:

Gracias por traer, Boss :ok:
 
  • #27
Que pasada…..
Eso si, a estas horas hay mas disponibles de los que me imaginaba.
Seria, por otro lado, muy interesante que pusieran el libro a la venta.

Gracias por traerlo, jefe.
 
  • #28
Gran casa , qué relojes.
 
  • #29
Un poco lo mismo que Rolex.
 
  • #30
Que barbaridad de piezotes que hay ahí, que maravillas..
Me tendré que conformar solo con mirarlas a través de la pantalla ::cry::
 
  • #31
Póngame uno de cada por favor 🙋🏻‍♂️
 
  • #33
1674845926361.jpg


:love::love::love:
 
  • #34
Interesante información…..
Interesante forma de despertar el interés por lo vintage, de JLC.
Es como lo que otras marcas realizan (CPO Rolex) , pero con una cálida extra por parte de JLC..

Y yo me pregunto : Estamos asistiendo al comienzo del crecimiento de una futura burbuja del mundo vintage…?

Se están poniendo los cimientos para despertar el interés por lo vintage a las personas en general?
Muchos movimientos en esta dirección por parte de cada vez más marcas….
Luego una vez despertado ese apetito por lo vintage ….. la marcas podrían lanzar ediciones conmemorando cierto modelo u otros , pero con tecnología actual, reediciones, ect…….
Primero despierto el interes…… y luego abro otras vías de negocio…

No se , serán elucubraciones mias .? 🧐🧐🧐
Sea como sea , gracias Boss !
 
  • #35
Que pasada…..
Eso si, a estas horas hay mas disponibles de los que me imaginaba.
Seria, por otro lado, muy interesante que pusieran el libro a la venta.

Gracias por traerlo, jefe.
He pensado exactamente lo mismo, y en una búsqueda rápida lo he encontrado a la venta en una única web (que no es la de JLC) al precio de 250 euros. El libro me parece muy interesante, he leído una reseña del mismo que lo muestra como una edición muy extensa y minuciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y iVAMP
  • #37
Que maravilla de piezas.
 
  • #38
He pensado exactamente lo mismo, y en una búsqueda rápida lo he encontrado a la venta en una única web (que no es la de JLC) al precio de 250 euros. El libro me parece muy interesante, he leído una reseña del mismo que lo muestra como una edición muy extensa y minuciosa.
Muchas gracias por avisar, compañero
EDITO:
¿Serias tan amable de decirme donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie