• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Sector Dial vs Nomos Minimatik

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio

Nomos Minimatik vs Jaeger Sector Dial


  • Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me encanta el Jaeger-leCoultre, todo un clásico, muy elegante, también me gusta que incluye fecha, y ...... Le he dado mi voto.
 
  • #52
Juegan en dos ligas distintas, no se puede comparar, sólo son comparables por una cuestión personal de gustos estéticos...
 
  • #53
jlc me gusta y ademas el tamaña
el nomos me parece muy pequeño como para mujer
 
  • #54
Jlc sin duda...no juegan en la misma categoría.
 
  • #55
JLC tiene un dial muy bonito, aunque el conjunto da un aspecto muy formal. Me quedo con el Nomos.
 
  • #56
Me encanta el Nomos...
 
  • #57
Me quedo con el JLC, sobre todo por el tamaño. El NOMOS es precioso, pero 35mm se me hacen poco.
 
  • #58
El Nomos no está nada mal, pero sin ninguna duda, y por todo, el JLC
 
  • #59
JLC y mira que me gusta Nomos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #60
Mi voto ha sido para el Nomos, sólo por estética.
 
  • #61
Mi voto es para el Jaeger Le Coultre.
 
  • #62
Me gusta mas el Jaeger
 
  • #63
JLC.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #64
No voto por lo siguiente. Aparte, claro está, de que hacer este tipo de encuestas me parece un pelín absurdo en relojes tan diferentes y en que cada uno tenemos nuestros gustos. Al menos voy ha tener el atrevimiento de opinar jejeje. Pero intentando ser lo más objetivo posible.

Los dos son relativamente polivalentes.
Nomos me parece mucho más desenfadado que JLC.

JLC lo noto con más aplomo, más seriedad, más estilazo. Nomos, más arte contemporáneo, diseño bonito pero excesivamente minimalista e impersonal. Me transmite lo mismo que la obra de Chillida, indiferencia. Pero claro, es lo que a mi me transmite. ;-)

JLC me da la sensación, o me ofrece, ligeros toques art decó intemporales. Me gusta. Lo noto muy versátil y que se puede adaptar a cualquier lugar o situación y no desmerecerá nunca.

Con Nomos se puede estar arriesgando en ciertas circunstancias. O así lo entiendo desde mi punto de vista. :ok::
 
  • #65
A mi la marca Nomos no suele gustarme mucho si embargo ese modelo que propones me parece muy bonito, ahora bien yo compraría el Jaeger-LeCoultre, es precioso y muy elegante.
 
  • #66
por estética y originalidad he vostado Nomos.
 
  • #67
Yo me quedo con el Nomos... además te digo que tengo este otro como futurible ;-)


8F086A5B-E60D-4F5B-BA2F-F4D769FDEB94.jpg
 
Última edición:
  • #68
Sin desmerecer, JLC sin ninguna duda.
 
  • #69
Por estética el Nomos, pero con ese tamaño ... como que no.
 
  • #70
JLC.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie