• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso 976, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Lastima de su reducido tamaño. Yo tuve uno con armis y lo vendí por eso. Ademas era mi época mas panerai y eso pudo influir.
Disfrutalo
 
  • #27
Muy elegante, enhorabuena :ok::
 
  • #28
Enhorabuena; que mas se puede decir con JLC con los reversos, el 976 siempre se disfruta con el fondo visto. Una colección para mi son imprescendibles. Unas Fotografías muy buenas.:ok::
Saludos
 
  • #29
Hombre, el 976 no creo que sea un reloj pequeño, sus medidas son 48,5x30x9.7, en mi opinión un tamaño "muy actual"
Muy bonito. Lastima de su reducido tamaño. Yo tuve uno con armis y lo vendí por eso. Ademas era mi época mas panerai y eso pudo influir.
Disfrutalo
 
  • #30
Preciosa presentación para un auténtico relojazo.

Vaya trío de fotógrafos que os juntásteis ;-)

Un abrazo pa tós :friends:
 
  • #31
Unas fotos preciosas.
Lástima que me perdí el momento. :(
Y el reloj, qué decir......¿que no va al subforo de Alta Relojería ;-) ?
Un abrazo,
Javier.
Gracias Javier, seguro que notas algún aporte tuyo en mis comentarios.;-)
 
  • #32
Una belleza, felicitaciones, que trabajo en el dial, que diseño Art Deco, que juego de texturas, que perfección...
Alguna vez leí en un foro un comentario "fatal" sobre los Reverso, que sólo te satisfaces al tercerp, el primero para gozar la maquinaria vista, el segundo para disfrutar los diales duales y el tercero para grabar tus iniciales o escudo, o sea que has comenzado una larga senda de placer
Quien pudiera....
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena Juan, un tio con clase como tú no se merece menos. Un placer conocerte en O Grove :ok::
 
  • #34
Una auténtica preciosidad de reloj, Juan.

Todo lo que te diga de él, creo que ya lo sabes. Me gusta especialmente ese guilloché tan bien acabado.

Lo dicho, disfrútalo, tanto como has disfrutado pensando en cuando lo tendrías.

Un abrazo.
 
  • #35
Que elegancia.....:ok::
 
  • #36
Mejor presentación imposible, el reloj es de una belleza imperecedera, rezuma mucha elegancia y clase, como quien lo lleva. Te lo mereces y diles a tus amigos fotógrafos que esto no se hace, que me pones los dientes largos. Mis felicitaciones y ya lo veremos en vivo algún día. Un abrazo!!!!!
 
  • #37
Sublime, enhorabuena y disfrútalo (esto seguro que lo haces :ok::)
 
  • #38
Vaya cosa bonita y vaya fotazas que habéis hecho. Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo como te mereces:yhoo::

Un abrazo :friends:
 
  • #39
Maravilloso, quien lo pillara
 
  • #40
Magníficas fotos!! y un gran reloj,

que los disfrutes!
 
  • #41
Que BO NI TO y punto. :ok::

Juan, ya te lo dije la última vez que nos vimos y me repito... una maravilla de reloj. Enhorabuena otra vez, al final con paciencia, todo llega !!!
 
Última edición:
  • #42
Precioso el reloj y estupenda presentación. Que lo disfrutes con salud.
Salu2.
 
  • #43
Una maravilla como ya te dije en su día, Juan. la presentación a la altura, como se merece tal pieza.

Disfrútala con mucha salud, amigo.
 
  • #44
¡Maravilloso reloj! Todo un emblema de la marca y de la relojería en general con un tamaño idóneo y un calibre moderno,pero de cuerda manual,que es como me gustan a mí los reversos.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #45
pepino en condiciones :D ¡¡¡ que tendra ese modelo , que despues de la cantidad de años que lleva hoy por hoy sigue fresco como el primer dia , por cierto , como curiosidad , ese modelo si no recuerdo mal , JLC le invento para los jugadores de polo antaño , para poder dar la vuelta a la caja mientras jugaban y asi no cargarse el reloj :laughing1::D
 
  • #46
pepino en condiciones :D ¡¡¡ que tendra ese modelo , que despues de la cantidad de años que lleva hoy por hoy sigue fresco como el primer dia , por cierto , como curiosidad , ese modelo si no recuerdo mal , JLC le invento para los jugadores de polo antaño , para poder dar la vuelta a la caja mientras jugaban y asi no cargarse el reloj :laughing1::D
Cierto, y es curioso que lo que entonces fue un reloj deportivo, hoy es un reloj de vestir.

Va a ser verdad eso de que "Los tiempos adelantan que es una barbaridad" (Don Hilarión en la “Verbena de la Paloma”)
 
  • #47
Una maravilla como ya te dije en su día, Juan. la presentación a la altura, como se merece tal pieza.

Disfrútala con mucha salud, amigo.;-)
Muchas gracias, amigo.;-):ok::
 
  • #48
Absolutamente precioso!!!!!!!!!!
 
  • #49
¡Delicioso clásico!

Disfrútalo.
 
  • #50
Vaya relojazo Juan8o8o8o8o:ok::

Es un reloj clásico y muy elegante. Me supongo que os lo habreis pasado muy bien sacando las fotos, vaya tres que os habéis juntado:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie