Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vintage es preciosos, pero cual es el modelo exacto de la reedicion que me parece genial, te agradeceria me lo enviases ,.Ese reloj no puede dejar indiferente a nadie. Si lo reeditan, por algo será:
Que puedo decir yo,ese pedazo de peluco es miogracias Luis por tu generosidad,deciros que el reloj es del año 50,se encuentra de origen en su totalidad(cristal y coronas)suena que es un gusto y esta dentro de los parametros COSC -2seg al dia,en fin una joya que espero me muchas satisfacciones,lo dicho,muchas gracias Luis y a los demas prometo alguna foto mas en el subforo jaeger,aunque en el reportage de slice de la quedada en santander hay alguna,un saludo Oscar
Ese reloj no puede dejar indiferente a nadie. Si lo reeditan, por algo será:
Enhorabuena el reloj es una maravilla te dejo unas fotos del mio con su calibre
Las fotos son de santi
es un sistema de alarma mecanico,en la mano notas como una pequeña vibracion que es cuando la lengueta,sacude el envolo para hacerlo sonar,es como un grillo pero mas fuerte y seguidoPues si que es bonito si. Yo tampoco soy muy amante de los vintage, pero a éste no le haría ascos. Tienen vibración, no, o es sonería?