• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

JLC Master Control Classic, celebrando los 36 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Jaeger-LeCoultre presenta el Master Control Classic, inspirado en una referencia Master Control de 1995, en una edición limitada de 500 piezas. Equipado con una caja de acero de 36 mm, solo dos milímetros más grande que su predecesor histórico, el Master Control Classic es fiel al original en todos los detalles estéticos, incluyendo su paleta de colores fríos, blanco plateado y su diseño minimalista. La caja de acero se complementa con una esfera clásica de color plata tornasolado, índices triangulares alargados y puntos luminiscentes que marcan las horas, junto con agujas Dauphine. El segundero central azulado aporta un sutil toque de color.

JLC_Master_Control_36-3.webp

El Calibre 899 de carga automática que lo equipa es uno de los pilares de JaegerLeCoultre desde su lanzamiento hace casi dos décadas. Se ha actualizado en repetidas ocasiones para incorporar la última tecnología de mejora del rendimiento y hoy en día ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

JLC_Master_Control_36-2.webp

El fondo de la caja lleva el emblema que distinguía a los primeros modelos Master Control, una marca de la prueba de las 1000 horas, y se inspira en el diseño original del medallón de la década de 1990. Detrás de este emblema se esconde un protocolo propio, una rigurosa prueba del reloj completamente montado, y no solo de su movimiento, que estableció un nuevo estándar de precisión cuando se introdujo en 1992 y ha evolucionado continuamente junto con los avances tecnológicos.

JLC_Master_Control_36-4.webp

DATOS TÉCNICOS

Movimiento: automático Calibre 899
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: 70 horas

Caja: acero
Dimensiones: 36 mm, 8,15 mm de grosor
Hermeticidad: 5 bar

Esfera: plateada tornasolada
Agujas: Dauphine

Correa: piel de avestruz marrón con hebilla
Referencia: Q4008520
Edición limitada a 500 piezas

Precio: 9.050 €

JLC_Master_Control_36-1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: macnacho, Mderey, Javimetalles y 50 más
Maravilloso.

Me rechifla. Es el colmo de la elegancia y del buen gusto, hasta el fechador queda super bien integrado en la esfera (y eso que soy del club de los sin fecha) Lástima de los 9k euros😑. Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: macuto, Joselontx y Alher
Pues me parece precioso, elegante , lo que no sé, si acostumbrado a relojes más grandes, un 36mm lo vea quizá demasiado pequeño, aunque no creo… maravilloso reloj, gracias por traerlo

Muy bonito, al igual que el modelo de fases lunares del mismo tamaño y pvp similar.
1000064885.webp

• Me gusta
Reacciones: Doc R, macuto, madeinsilva y 6 más
Que bonito es, me acabo de enamorar, pero de un amor imposible

Nunca entendí cómo JLC se dejó llevar hasta los 40 mm en los MUT y MC. Vale con el Polaris, pero éstos...

• Me gusta
Reacciones: luin y luismiguel
Es precioso, la verdad es que para mi, pocos hay con la elegancia que trasmiten los JLC.
El fase lunar me tiene enamorado. Algún día....:innocent:

Que puedo decir teniendo a su primo mayor.
1000030277.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge_O4, Doc R, MAMMAM y 14 más
Pieza exquisita y exclusiva, como todo lo que hace JLC.
Me gusta mucho.

Muy pequeño para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y cestommek
Espectacular, y en un tamaño ideal para este tipo de reloj

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Jaeger-LeCoultre presenta el Master Control Classic, inspirado en una referencia Master Control de 1995, en una edición limitada de 500 piezas. Equipado con una caja de acero de 36 mm, solo dos milímetros más grande que su predecesor histórico, el Master Control Classic es fiel al original en todos los detalles estéticos, incluyendo su paleta de colores fríos, blanco plateado y su diseño minimalista. La caja de acero se complementa con una esfera clásica de color plata tornasolado, índices triangulares alargados y puntos luminiscentes que marcan las horas, junto con agujas Dauphine. El segundero central azulado aporta un sutil toque de color.

Ver el archivos adjunto 3393374

El Calibre 899 de carga automática que lo equipa es uno de los pilares de JaegerLeCoultre desde su lanzamiento hace casi dos décadas. Se ha actualizado en repetidas ocasiones para incorporar la última tecnología de mejora del rendimiento y hoy en día ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

Ver el archivos adjunto 3393376

El fondo de la caja lleva el emblema que distinguía a los primeros modelos Master Control, una marca de la prueba de las 1000 horas, y se inspira en el diseño original del medallón de la década de 1990. Detrás de este emblema se esconde un protocolo propio, una rigurosa prueba del reloj completamente montado, y no solo de su movimiento, que estableció un nuevo estándar de precisión cuando se introdujo en 1992 y ha evolucionado continuamente junto con los avances tecnológicos.

Ver el archivos adjunto 3393375

DATOS TÉCNICOS

Movimiento: automático Calibre 899
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: 70 horas

Caja: acero
Dimensiones: 36 mm, 8,15 mm de grosor
Hermeticidad: 5 bar

Esfera: plateada tornasolada
Agujas: Dauphine

Correa: piel de avestruz marrón con hebilla
Referencia: Q4008520
Edición limitada a 500 piezas

Precio: 9.050 €

Ver el archivos adjunto 3393379
Impresionante pieza 😍

Señores, voy a poner unos cuántos Seiko (20/30) a la venta. Me acabo de enamorar

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Atrás
Arriba Pie