• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

jesus barcelona nuevo usuario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesus1whatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1whatches

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos,

Soy Jesús de barcelona amante desde pequeño de los relojes, la afición viene por mi padre que siempre le ha gustado los relojes automaticos y tiene varios. hace unos dos o tres años me ha empezado el gusanillo de ir comprando piezas de diferentes gama de precios y marcas!!!

mi primera pieza así de renombre que fue un regalo fue Tag Heuer automático serie 2000.

gracias por aceptarme y saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Monsignore
Bienvenido. A ver ese tag? ^_^

Bienvenido desde Barcelona.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido!! Ya nos enseñarás alguna de esas piezas.

Bienvenido, pon fotos aquí nos guatan mucho.
Saludos

Bienvenido al foro compañero!!

buenas tardes a todos,

Soy Jesús de barcelona amante desde pequeño de los relojes, la afición viene por mi padre que siempre le ha gustado los relojes automaticos y tiene varios. hace unos dos o tres años me ha empezado el gusanillo de ir comprando piezas de diferentes gama de precios y marcas!!!

mi primera pieza así de renombre que fue un regalo fue Tag Heuer automático serie 2000.

buenas tardes a todos,

Bienvenido. Enséñanos ese Tag Heurer 😄

Bienvenido al foro!!

Atrás
Arriba Pie