M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....ando algo liado con esta venta, pero quiero hacer alguna incorporación y toca hacer caja...
Por lo referido ofrezco un espectacular Jean Richard Hokusai....Un Diver muy poco visto y con unos acabados espectaculares (propios de un reloj con un PVP de algo más de 3000€). Su dial labrado es impresionante por donde lo mires y en muñeca se siente genial pese a sus 44mm al tener las asas cortas.
Su estado es francamente bueno.....a Las fotos me remito.
Vamos con la ficha!:
- Jean Richard Hokusai Ed. Hokusai.
- Reloj adquirido por mi en 2018.
- Movimiento automático.
- Caja de acero 44mm.
- Dial gris con un grabado espectacular.
- Correa de piel tipo "Asso" en color azul espectacular y caucho con deplo yo diría sin uso.
- Set completo; tarjeta de garantía sin sella ni fechar.
- Precio: 780€ puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar.
Vamos con una buena tanda de fotos!!!
Como imagino habéis podido comprobar un reloj espectacular poco visto y a un precio que considero de risa....no confundáis con los Terrascope, mucho más comunes y algo más baratos.
Ruego os abstengáis de contraofertas ridiculas.....no tengo necesidad real de venderlo....seguro que lo entendéis!
Saludos y gracias por mirar!!!

Por lo referido ofrezco un espectacular Jean Richard Hokusai....Un Diver muy poco visto y con unos acabados espectaculares (propios de un reloj con un PVP de algo más de 3000€). Su dial labrado es impresionante por donde lo mires y en muñeca se siente genial pese a sus 44mm al tener las asas cortas.
Su estado es francamente bueno.....a Las fotos me remito.
Vamos con la ficha!:
- Jean Richard Hokusai Ed. Hokusai.
- Reloj adquirido por mi en 2018.
- Movimiento automático.
- Caja de acero 44mm.
- Dial gris con un grabado espectacular.
- Correa de piel tipo "Asso" en color azul espectacular y caucho con deplo yo diría sin uso.
- Set completo; tarjeta de garantía sin sella ni fechar.
- Precio: 780€ puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar.
Vamos con una buena tanda de fotos!!!
Como imagino habéis podido comprobar un reloj espectacular poco visto y a un precio que considero de risa....no confundáis con los Terrascope, mucho más comunes y algo más baratos.
Ruego os abstengáis de contraofertas ridiculas.....no tengo necesidad real de venderlo....seguro que lo entendéis!

Saludos y gracias por mirar!!!

Última edición por un moderador: