• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jean Richard Terrascope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas dias;

Saco a la venta una verdadera preciosidad de reloj que compré con muchísima ilusión aunque la inesperada entrada del Pam 024 a hecho que decida venderlo.

Como sabéis, Jean Richard es la marca de acceso al universo Girard Perregaux y los acabados están realmente a la altura. Simplemente el montaje de la caja del Terrascope tiene más de 40 pasos, impresionante.

Se trata de un reloj deportivo muy especial y cómodo, el hecho de tener unas asas tan cortas hace que se adapte perfectamente a la muñeca dando esa sensación de reloj perfectamente acoplado.

Lo entrego con dos correas de piel tostadas, una algo más oscura que la otra y que le quedan absolutamente increíbles. Al margen entrego también dos cauchos originales JR, uno negro y otro azul verdoso, que aumentan aún esa sensación deportiva y que lo convierten en un reloj insustituible para el veranito.

El reloj viene full set tanto en estuche como en documentación y en cuanto al estado, los que me conocéis sabéis como los cuido, tiene una presencia fantástica.

Espero que os guste y alguno podáis disfrutarlo como yo he hecho.

Gracias al foro y a Antón por el espacio.

Marca: Jean Richard

Modelo: Terrascope 60500 11 A01 HDC0

Año de compra (nuevo):

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático calibre JR60

Caja (medidas): 44 mm

Cristal: zafiro con doble AR

Esfera: verde

Brazalete: dos pieles y dos cauchos

¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 790 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío a convenir con el comprador

IMG_5364.webp

IMG_5365.webp

IMG_5366.webp

IMG_5367.webp

IMG_5368.webp

IMG_5370.webp

IMG_5372.webp
IMG_5373.webp
IMG_5374.webp
IMG_5375.webp
IMG_5377.webp
IMG_5378.webp
IMG_5380.webp
IMG_5381.webp
IMG_5382.webp
IMG_5383.webp
IMG_5384.webp
IMG_5385.webp
IMG_5386.webp
IMG_5387.webp
IMG_5391.webp
IMG_5393.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, NriQ10, secihe y 9 más
Vendido, muchas gracias al foro por el espacio

• Me gusta
Reacciones: argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie