• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jean Richard Aquascope Gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la palestra mi JEAN RICHARD AQUASCOPE en su versión HOKUSAI con las esfera gris y en buen estado.

El reloj ha sido usado pero levemente, tiene leves rayitas del cambio de correas en las asas, pero nada destacable.

Esta pieza es de Mayo de 2017 y yo lo adquirí el pasado año. Como no lo uso mucho e intento reducir mi colección he decidido sacarlo a la venta, pienso que es un reloj que da mucho para el precio que tiene.

Este es el anuncio de la anterior venta:

https://relojes-especiales.com/thre...-ed-limitada-esfera-espectacular-gris.446829/

He aquí la tabla de características:

Año de compra nuevo: 2017.
Año de compra por el que lo vende: 2018
Modelo: Aquascope Hokusai
Caja: acero.
Diametro: 44mm
Dial : esfera gris.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa original + correa adicional
Garantía: No creo que sea valida para España,
Movimiento: Automático.

Condición: Usado pero poco
Envío: A tratar, normalmente trabajo con NACEX.
PRECIO: 795
Euros algo negociables.

Poco más que añadir de esta pieza, pongo algunas fotos que le saco en este momento, la dotación (caja y papeles) y el caucho original no aparecen en las fotos pero puedo mandarlas a cualquier interesado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Pongo aquí las fotos que no he sabido meterlas en el anuncio
1549021450355.webp
1549021489644.webp
1549021507212.webp
1549021541556.webp
1549021557185.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie