carmoam
Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la palestra mi JEAN RICHARD AQUASCOPE en su versión HOKUSAI con las esfera gris y en buen estado.
El reloj ha sido usado pero levemente, tiene leves rayitas del cambio de correas en las asas, pero nada destacable.
Esta pieza es de Mayo de 2017 y yo lo adquirí el pasado año. Como no lo uso mucho e intento reducir mi colección he decidido sacarlo a la venta, pienso que es un reloj que da mucho para el precio que tiene.
Este es el anuncio de la anterior venta:
https://relojes-especiales.com/thre...-ed-limitada-esfera-espectacular-gris.446829/
He aquí la tabla de características:
Año de compra nuevo: 2017.
Año de compra por el que lo vende: 2018
Modelo: Aquascope Hokusai
Caja: acero.
Diametro: 44mm
Dial : esfera gris.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa original + correa adicional
Garantía: No creo que sea valida para España,
Movimiento: Automático.
Condición: Usado pero poco
Envío: A tratar, normalmente trabajo con NACEX.
PRECIO: 795 Euros algo negociables.
Poco más que añadir de esta pieza, pongo algunas fotos que le saco en este momento, la dotación (caja y papeles) y el caucho original no aparecen en las fotos pero puedo mandarlas a cualquier interesado.
Muchas gracias a todos y un saludo.
El reloj ha sido usado pero levemente, tiene leves rayitas del cambio de correas en las asas, pero nada destacable.
Esta pieza es de Mayo de 2017 y yo lo adquirí el pasado año. Como no lo uso mucho e intento reducir mi colección he decidido sacarlo a la venta, pienso que es un reloj que da mucho para el precio que tiene.
Este es el anuncio de la anterior venta:
https://relojes-especiales.com/thre...-ed-limitada-esfera-espectacular-gris.446829/
He aquí la tabla de características:
Año de compra nuevo: 2017.
Año de compra por el que lo vende: 2018
Modelo: Aquascope Hokusai
Caja: acero.
Diametro: 44mm
Dial : esfera gris.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa original + correa adicional
Garantía: No creo que sea valida para España,
Movimiento: Automático.
Condición: Usado pero poco
Envío: A tratar, normalmente trabajo con NACEX.
PRECIO: 795 Euros algo negociables.
Poco más que añadir de esta pieza, pongo algunas fotos que le saco en este momento, la dotación (caja y papeles) y el caucho original no aparecen en las fotos pero puedo mandarlas a cualquier interesado.
Muchas gracias a todos y un saludo.