Yo tengo un flieger b42 crono negro con desplegable. Es un reloj precioso e impresionable. La caja parece un tanque, bien mecanizada, un cristal antireflejo doble (tipo breitling o zenith) que parece que no lleva cristal. El fondo visto trabajado donde ves la 7750 y las plancas del crono.
Tiene un aspecto clasico de flieger (con su triangulo y puntitos), las agujas preciosas. De noche es impresionante como se ve y lo bonito que es.
La correa, en la ultima versión, encaja perfectamente en la caja y los asas, y con aspecto "rugoso" parece como vieja.
Es sumergible 200 metros, pero no lleva corona roscada (creo que es el unico inconveniente)
En mi caso, tuve que decidirme entre un iwc o este, ambos con el mismo calibre, pero en este caso, me gustaba mas por precio el fortis y porque pasa completamente desapercibido; a todo el mundo le gusta, pero no lo relacionan con un reloj carisimo...El iwc me lo reservo para el portuguese regulador o un crono, je,je..
Y bueno, ese hamilton estuvo entre mis futuribles, el verano pasado y cuando lo tuve en la mano me decepcionó...y acabé comprando un Railmaster de 43 mm...Me iva por el fortis de cabeza.