• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jay Leno prueba el Mercedes SLS AMG

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bueno. Menudo garaje tiene el colega.

Por si había alguna duda, se ve que el coche es fantástico. El sonido es cojonudo y el 6.3 es atmosférico. En mi opinión lo tiene todo, aunque como dice el bueno de Tiff Needell, un "supercar" debe ser V12.
 
Precioso el coche, y suena como tiene que sonar...aunque no se si me acostumbraría a ser el foco de todas las miradas... 😉 Dato curioso de Jay Leno es que lleva un Seiko SLQ017. Gracias por el link.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie