• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

javier ochoa cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con retraso...FELICIDADES Javier!! espero que pasaras un gran día.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Joder, D.Javier:

Zorionak , chaval a ver si nos vemos un dia , que es un placer quedar con vos

Daniel

• Me gusta
Muchas gracias a todos.

Dani, espero que pronto.

• Me gusta
Reacciones: Boctok y Zero
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Zorionak mutil, perdona que llegue tarde, pero ahora me muevo con muletas.

• Me gusta
Zorionak mutil, perdona que llegue tarde, pero ahora me muevo con muletas.

Qué alegría leerte ¿Qué tal ha ido todo, Alfonso? Entiendo que según lo previsto, porque eso de moverte ya, aunque sea con muletas, suena bien :ok:

Espero que poco a poco, bueno, al ritmo e intensidad que te aconsejen, sigas el camino hacia la normalidad

PD: Mis disculpas a @cesccat y @javier ochoa por interferir para aprovechar la visita de Alfonso :ops:

• Me gusta
Reacciones: cesccat y javier ochoa
Felicidades compañero.
Y que cumplas muchos más.
Contados con relojes

• Me gusta
Muchas felicidades
No hay que tener miedo a los 50, son los nuevos 40

• Me gusta
Qué alegría leerte ¿Qué tal ha ido todo, Alfonso? Entiendo que según lo previsto, porque eso de moverte ya, aunque sea con muletas, suena bien :ok:

Espero que poco a poco, bueno, al ritmo e intensidad que te aconsejen, sigas el camino hacia la normalidad

PD: Mis disculpas a @cesccat y @javier ochoa por interferir para aprovechar la visita de Alfonso :ops:
Bueno, llevaba una semana con muletas, desde que me hice la avería el miércoles pasado. Ayer me operaron, parece que todo bien, pero ahora viene lo largo: van a ser más o menos dos meses hasta que empiece con la rehabilitación, que puede durar entre 4 y 6 meses. Ahora tengo que hacer el máximo reposo que pueda, pero soy un culoinquieto y las muletas me ayudan.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades Javier, fuerte abrazo!

• Me gusta
Felicidades, Javier, oh señor de los Lanscotte!

• Me gusta
Bueno, llevaba una semana con muletas, desde que me hice la avería el miércoles pasado. Ayer me operaron, parece que todo bien, pero ahora viene lo largo: van a ser más o menos dos meses hasta que empiece con la rehabilitación, que puede durar entre 4 y 6 meses. Ahora tengo que hacer el máximo reposo que pueda, pero soy un culoinquieto y las muletas me ayudan.
Ánimo y reposo.

Felicidades compañero, cuarenta y todos.

• Me gusta
Espero que valga a pesar del retraso...
¡Felicidades, Javier!
620955261ee47ac00b8bf907ccb8213c.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Felicidades Javi!.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
Muchas gracias a todos, de verdad.