
KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Os voy a poner en este mismo hilo, unas fotos rápidas de unos relojillos familiares que se han venido conmigo. Me los dio mi tía y por eso me hacen más ilusión. El de mi abuelo, un Justina precioso, lo pondré en un hilo aparte, por ser el reloj que es, el que le regalaron sus hijos cuando cumplió los 50 años y llevó hasta el final. Ahora, voy con otros, de mi tíos y otros familiares.
Espero que os gusten. No conocía la marca del primero, pero he visto que por aquí ya ha desfilado alguno, uno de ellos de nuestro querido Kike.
Ver el archivos adjunto 3335090Ver el archivos adjunto 3335091Ver el archivos adjunto 3335092Ver el archivos adjunto 3335093Ver el archivos adjunto 3335094
Qué detallazo el de tu tía, menudo tesoro que ta ha hecho llegar. Me gustan todos un montón, hasta el de Mickey, jejejeje. Y efectivamente, buena memoria. Helo aquí.
Y me reitero en mis felicitaciones. Pásalo muy bien, Susana.