• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A tirar de las orejas a Suesu8 !!!! Susana cumpleañeraaaaaa!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a poner en este mismo hilo, unas fotos rápidas de unos relojillos familiares que se han venido conmigo. Me los dio mi tía y por eso me hacen más ilusión. El de mi abuelo, un Justina precioso, lo pondré en un hilo aparte, por ser el reloj que es, el que le regalaron sus hijos cuando cumplió los 50 años y llevó hasta el final. Ahora, voy con otros, de mi tíos y otros familiares.
Espero que os gusten. No conocía la marca del primero, pero he visto que por aquí ya ha desfilado alguno, uno de ellos de nuestro querido Kike.

Ver el archivos adjunto 3335090Ver el archivos adjunto 3335091Ver el archivos adjunto 3335092Ver el archivos adjunto 3335093Ver el archivos adjunto 3335094

Qué detallazo el de tu tía, menudo tesoro que ta ha hecho llegar. Me gustan todos un montón, hasta el de Mickey, jejejeje. Y efectivamente, buena memoria. Helo aquí.

IMG_7685.webp

Y me reitero en mis felicitaciones. Pásalo muy bien, Susana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, pinon y 2 más
Qué detallazo el de tu tía, menudo tesoro que ta ha hecho llegar. Me gustan todos un montón, hasta el de Mickey, jejejeje. Y efectivamente, buena memoria. Helo aquí.

Ver el archivos adjunto 3335159

Y me reitero en mis felicitaciones. Pásalo muy bien, Susana.
Jejejeje… qué chulo es. Busqué un poco de información sobre esta marca suiza que desconocía totalmente. Encontré algún anuncio vintage de esos que nos gustan tanto. Pero de Juvenia ni un anuncio vintage!!! Si alguien tiene alguno, me encantaría que lo compartiera por eso de ser de Palencia, como mi familia materna.

• Me gusta
Reacciones: pinon y KIKEMORGAN
Jejejeje… qué chulo es. Busqué un poco de información sobre esta marca suiza que desconocía totalmente. Encontré algún anuncio vintage de esos que nos gustan tanto. Pero de Juvenia ni un anuncio vintage!!! Si alguien tiene alguno, me encantaría que lo compartiera por eso de ser de Palencia, como mi familia materna.
Gracias!!!

Juvenia de Palencia?::Dbt::. Querrás decir Justina, jajajaja.

IMG_7687.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y pinon
Gracias!!!

Juvenia de Palencia?::Dbt::. Querrás decir Justina, jajajaja.

Ver el archivos adjunto 3335221
Eso, joer, para que digan que no se van las cabezas cumpliendo años…Justina!! Y otras cincuenta veces que lo diré mal🤣🤣

Gracias por la foto😍😍😍😍😍
La incluiré en el hilo que hile de ese reloj ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Muchas felicidades Sue. Feliz día

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Heeeeeyyyy que casi me pierdo la fiesta 🥳 🎈 🎉 Muchísimas felicidades Suuuuuuu, vaya alijo te has apañado :yhoo::

Espero que estés disfrutando mucho de tu día, preciosa 🎶y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂:clap:

PD: Gracias a Pinontxu por estar pendiente :friends:

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y pinon
Heeeeeyyyy que casi me pierdo la fiesta 🥳 🎈 🎉 Muchísimas felicidades Suuuuuuu, vaya alijo te has apañado :yhoo::

Espero que estés disfrutando mucho de tu día, preciosa 🎶y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂:clap:

PD: Gracias a Pinontxu por estar pendiente :friends:
Muchas gracias!!! He disfrutado tranquilamente del dia, que tampoco està nada mal.
Gracias a todos por el cariño y las felicitaciones, y a Álvaro por acordarse. Un abrazo a todas las personitas que habitan este rincón🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN y AbderramanII
Felicidades compañera 🎂!!!!

• Me gusta
Felicidades atrasadas.

• Me gusta
Llego tarde…pero así lo celebras dos días!
Felicidades Sue, has recibido el mejor regalo que se puede recibir en esta afición.

• Me gusta
Muchas felicidades y que disfrutes mucho de las estupendas piezotas que te has traído.

• Me gusta
Gracias a todos. No sé si me habré dejado a alguien, pero os agradezco a todos las felicitaciones :yes:
Así da gusto entrar por aquí!!!
:friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y pinon
Espero que hayas pasado un día magnífico Susana. Siento llegar tarde, pero igualmente te deseo todo lo mejor :friends:

• Me gusta
HOLA SUE ¡ PERDON POR EL TARDIO SALUDO ¡¡¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA¡
DE LAS PIEZAS RECIBIDAS UNA SORPRESA ALGUNAS DE ELLAS ¡¡
QUE LAS DISFRUTES COMPAÑERA ¡¡ UN GUSTO LEERTE¡¡

• Me gusta
Dicen que más vale tarde que nunca, así que… Muchas felicidades atrasadas!!! 🎉🎉🎉🎉

• Me gusta
Muchas felicidades Susana, aún que sea con retraso.

Atrás
Arriba Pie