• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

James Bond; First Light - Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemi01

Josemi01

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

De vez en cuando se juntan varias cosas que a uno le gustan, en este caso hace no mucho, se presentó un nuevo juego de James Bond, viene a ser los inicios del personaje por lo que tengo entendido, como adquiere su status de doble "0" trabajando para el MI6.

Aunque no tengo tiempo para darme unas buenas partidas (lástima) cuando sale algo que a uno le gusta, como este es el caso, algo del agente 007, y siendo consciente que a muchos compas del foro también les gusta, pues me he animado a publicar este hilo, pero como esto es una casa sobre relojes, me ha sorprendido que en el mismo trailer del juego se ve perfectamente el rejoj que llevará este joven 007.

Os dejo el avance del juego y unas capturas de la pieza elegida.

Espero que os guste!

<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

James-Bond-First-Light-Wearing-OMEGA-Seamaster-300m-Chronograph.webp

ce26e1137dfd65f1009e67f2151d97100ecff03b.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, puzzling, Silmegil y 7 más
Espectacular, le robaré la PS5 a mi hijo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Josemi01 y jordireal
Una pasada.
Quiero que me metan en Matrix.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Es el Seamaster que todos conocemos, eso está claro. Excepto por la correa, que no me gusta. Prefiero el brazalete metálico.

• Me gusta
Espectaculares gráficos, aunque los personajes no están a la misma altura.

Al reloj se nota que le han puesto "cariño", su textura es perfecta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie