• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Reverso Tribute Chronograph

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un icono adaptado a las nuevas tendencias modernas, me encanta y la posibilidad de cambiar correas de la marca es genial, todas las marcas podrían incorporar correas para jugar y hacer más versátiles a nuestros relojes.
Felicidades y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Brutal,es espectacular por ambas caras.
Felicidades,que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Menudo piezón, sencillamente espectacular; el detalle de la rueda de pilares es una pasada.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Precioso reloj, un icono, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Impresionante reloj. Me sorprende el grosor de 11mm. Una pasada.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Brutal, impresionante, precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Disfrútalo con mucha salud compañero. Es precioso... y sin ninguna duda, el Reverso siempre será mi reloj soñado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Pues una locura de bichejo.
Enhorabuena compa, disfruta mucho de tu esperado. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Menuda pieza compañero! Enhorabuena por ese dos en uno!! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Enhorabuena por la pieza , una de las sensaciones del Watch&Wonders 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Pocos relojes me sorprenden ya porque estoy todo el día viéndolos, pero he decir que este no lo conocía y si que me ya dejado alucinando.

Este reloj verdaderamente es una proeza técnica.

Acojonante
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Waw compañero, piezaca que te has agenciado :dribble::dribble:
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Qué barbaridad... 8o Impresionante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Bien bonito y con un mecanismo fantástico. Tengo un JLC Gran Sport que le compré a un forero hacia varios años. Mi relojero admira estos mecanismos por su nivel de complicación (y me cobra en consecuencia cuando lo revisa) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Que contraste increible, 2 caras opuestas ambas preciosas! Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Joder que bonito es. 🤤🤤
Que lo disfrutes por muchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Estaba buscando información sobre este modelo y me encuentro esta maravilla de hilo. Enhorabuena, que preciosidad de pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Enhorabuena, vaya preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Relojazo, puesto alto en toda colección que se precie, me parece brutal y Jaeger es lo que tiene, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Hola, buenos dias !
Me pongo a escribir unas líneas para presentaros un reloj muy esperado.

Todo empezó allá por el mes de Marzo de este año, gracias a la contribución de algunos de vosotros relatando lo visto en el evento Watches & Wonders 2023, (agradecimientos especiales a @Lou Gran por el hilo "W&W 2023.Un domingo diferente" y a @jdortega por sus aportaciones, siempre enriquecedoras, en ese mismo hilo).
En esa "pasada de hilo", entre tantos relojes increibles ( y algunos inalcanzables para mi..) me llamó la atención este reloj: quería tener desde hace tiempo un reverso y tambien un crono "diferente": pues bien, en éste modelo los dos deseos estaban presentes, así que el flechazo fue inevitable.

El calibre de este crono, el 860, es una evolución del calibre 829, presentado en 1996 (justo despues de la "crisis del cuarzo", donde se reavivó el interés en JLC por volver a diseñar relojes con complicaciones mecánicas , coincidiendo con su 60 aniversario).

Sin más, paso a dejaros alguna fotos ( muy mejorables.. prometo subir alguna de mejor calidad próximamente).

Cara "Frontal": Muy limpia, esfera azul (- grisácea?) con las dos manecillas dauphine y los índices insertados.
Ver el archivos adjunto 2740547

Cara "Reverso": Bueno.. ya se ve la imagen.. esqueletizado, ademas de la manecilla del crono y el contador de minutos retrógrado, tambien muestra la hora ( la misma de la cara frontal) con dos manecillas tipo dauphine. Para mi: un espectáculo que contrasta con la sencillez de la cara Frontal.
Ver el archivos adjunto 2740549

Todo esto en poco menos de 11mm de grosor.. Todo un alarde técnico en mi opinion..
Ver el archivos adjunto 2740565

Respecto a la dotación, viene con dos correas "Casa Fagliano", en piel de becerro, una negra y otra con terminación en lona azul, de facil intercambio, con una hebilla de despegable doble en acero. Todo ello presentado en una caja de madera de dimensiones contenidas (se agracede).
Ver el archivos adjunto 2740566
Ver el archivos adjunto 2740568

Ver el archivos adjunto 2740567

En resumen, un crono, poco habitual en un Reverso, con un calibre diseñado "a la medida" de la caja.

Normal soy un purista y megusta el REVERSO con el fondo cerrado, esto cuadra con su historia.
Hay excepciones, como este crono, megusta todo de este reloj, hasta las correas fogliano.

La ultima fila es algo muy importante, movimiento en forma de la caja. Nada peor que un movimiento retondo en una caja rectangular, o solo con fondo ciego.

Disfrutalo de esta maravilla, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Excelente pieza, te queda muy bien en la muñeca, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
¡Disfrútalo! Cada vez me parecen más atractivos los relojes cuadrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie