• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre & Londres

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Presentación del El Jaeger-LeCoultre Reverso Grande Ultra Thin 1931 en la inaguracion de su Boutique en Londres

El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.hodinkee.com/articles/j...-1931-to-mark-the-opening-of-their-london-fla

Con motivo de la inauguración de su nueva boutique en Old Street Bond en Londres, Jaeger-LeCoultre ha lanzado una
Edición Limitada de 26 piezas del modelo Grande Reverso Ultra Thin 1931, este modelo es el más exclusivo de la serie Grande Reverso Ultra Thin colección 1931 y está disponible exclusivamente en la Boutique de Jaeger-LeCoultre en el 13 de Old Bond Street.
La caja cuenta con un grabado del Palacio de Westminster y del Big Ben y en su interior aloja un movimiento mecánico calibre 822 de Jaeger-LeCoultre, con una reserva de marcha de 45 horas.

 
Última edición:
Me gustan los indices y la caja desde luego pero nada el grabado ni el dial verde, el modelo original con el dial negro y los mismos indices, en un talking watches the Hodinkee algún coleccionista lo tenia, con caja original si mal no recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie