• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger Le Coultre Reverso Classic Duoface Small Second

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Duoface de esfera azul. A día de hoy recomiendo el monoface, por tres motivos:
1º. Siempre uso la esfera azul (la principal), porque es eclipsante, preciosa. La otra no es fea, pero no le hace sombra.
2º. El monoface es más fino.
3º. Es más económico.

Eso sí, el reloj es un espectáculo y estoy contentísimo con él. Tanto es así, que he largado un Rolex para hacerme con él.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Dhani
yo no me consigo sacar de la cabeza el nuevo reverso chronograph que han presentado en el W&W.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Lou Gran
Bueno, pues al final caí... jejeje... Ya haré una presentación en condiciones de mi primer reloj de AR...
Ver el archivos adjunto 2629125Ver el archivos adjunto 2629126Ver el archivos adjunto 2629127

Saludos.

Enhorabuena compañero.👏👏👏
No hagas como yo que lo vendí y me he tenido que comprar otro un año y pico más tarde de tanto que lo echaba de menos.
Es un relojazo, que bien mirado, va con todo!

Aquí mi duoface Grande Tribute to 1931( es algo más grande que el tuyo , creo que le va mejor a mi muñeca)

IMG_7568.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, domdorellana, osmpo y 5 más
Otra cosa que me encanta del Reverso es que puedes llevar un peluco más caro que un Daytona, pero nadie sabe qué es.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, jdiaz26, Kimping y 1 persona más
Enhorabuena! Siempre me gustó el Reverso, es un reloj especial que te acaba enganchando. Porque tengo otras prioridades en este momento de la vida, que si no...

• Me gusta
Otra cosa que me encanta del Reverso es que puedes llevar un peluco más caro que un Daytona, pero nadie sabe qué es.

Muy cierto, yo lo llevo con total tranquilidad por cualquier sitio.
If you know, you know!

• Me gusta
Reacciones: Kimping
yo no me consigo sacar de la cabeza el nuevo reverso chronograph que han presentado en el W&W.
No es para menos, lo tuve en la mano en el Stand de Ginebra y me pareció una obra maestra, tas yo el de acero como el de oro.
IMG_6754.webp
IMG_6752.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Kleosman, Juan5471 y 3 más
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me pasó como con el submariner y el explorer. Cuando los conocí o ví por primera vez, los veía como relojes muy "tradicionales" pero, debe de ser que estoy madurando... 😂

Por cierto, no sé si alguno de vosotros lo ha visto o poseído con éstas correas que lo hacen un poco más informal. En principio me gustaría en azul pero, no sé si la marrón queda mejor con las esfera negra.

Screenshot_20230504_160441_Chrome.webp
Screenshot_20230504_160451_Chrome.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me pasó como con el submariner y el explorer. Cuando los conocí o ví por primera vez, los veía como relojes muy "tradicionales" pero, debe de ser que estoy madurando... 😂

Por cierto, no sé si alguno de vosotros lo ha visto o poseído con éstas correas que lo hacen un poco más informal. En principio me gustaría en azul pero, no sé si la marrón queda mejor con las esfera negra.

Ver el archivos adjunto 2629248Ver el archivos adjunto 2629250

Saludos.

Precisamente me pillé la negra (gris) , le queda muy chula!
Te dejo fotos
IMG_7269.jpeg
IMG_7271.jpeg
IMG_7328.jpeg

Las probé todas en la tienda de Ortega y Gasset y le quedan bien todas , depende de los colores de ropa que lleves, una mejor que otra.
Posiblemente también compre la azul o la marrón oscuro pero toda en piel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kimping y Kleosman
Vaya relojazo te has agenciado!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 el reverso siendo muy formal y clásico, para mí es uno de los más bonitos junto con el Santos…se me cae la baba :drool: :drool: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Kimping y Lou Gran
Mi opinión personal no puedo elevarla por no ser dueño de ninguno de ellos. No obstante, me parecen muy elegantes y reconocibles

• Me gusta
Precisamente me pillé la negra (gris) , le queda muy chula!
Te dejo fotos
Ver el archivos adjunto 2629310Ver el archivos adjunto 2629311Ver el archivos adjunto 2629312

Las probé todas en la tienda de Ortega y Gasset y le quedan bien todas , depende de los colores de ropa que lleves, una mejor que otra.
Posiblemente también compre la azul o la marrón oscuro pero toda en piel.
Muchas gracias por la información compañero... Apuntado queda el comprarle una. Tendré que ver si la azul o la marrón pero, me gusta el cambio que le da al reloj en cuanto a "formalidad".

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muchas gracias por la información compañero... Apuntado queda el comprarle una. Tendré que ver si la azul o la marrón pero, me gusta el cambio que le da al reloj en cuanto a "formalidad".

El reverso es un reloj clásico que queda bien con un esmoquin o con vaqueros y un polo.
Pocos relojes pueden presumir de tanta versatilidad.
Disfrútalo mucho y pon fotos con la(s) nuevas correas!

• Me gusta
Ay, omá... Que rico.😋😋😋

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie