• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Reverso Classic Duoface Small Second

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, quería preguntar acerca del reloj del título del hilo, ya que me estoy planteando la compra de un reloj "especial". Me podríais dar referencias o experiencias acerca de la marca (servicio técnico, maquinaria, etc...) y del propio modelo en sí.

Todavía tendría que ir a probármelo ya que los relojes cuadrados son muy suyos... jejejej. Me pasó con el Mónaco, precioso a la vista pero, en la muñeca me pareció muy incómodo. El reloj sería éste:

1666589693591.png
1666589715461.png


Muchas gracias a todos de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: soyismael, IttoOgami, Kleosman y 14 más
Buenos días a todos, quería preguntar acerca del reloj del título del hilo, ya que me estoy planteando la compra de un reloj "especial". Me podríais dar referencias o experiencias acerca de la marca (servicio técnico, maquinaria, etc...) y del propio modelo en sí.

Todavía tendría que ir a probármelo ya que los relojes cuadrados son muy suyos... jejejej. Me pasó con el Mónaco, precioso a la vista pero, en la muñeca me pareció muy incómodo. El reloj sería éste:

Ver el archivos adjunto 2505801Ver el archivos adjunto 2505803

Muchas gracias a todos de antemano.
El Mónaco es un reloj cuadrado, el Reverso rectangular y muchísimo más cómodo que el Mónaco.
No soy un gran conocedor de JLC pero te puedo decir que siempre me lo había mirado como un reloj para muñecas ajenas hasta que un amigo me dejó probar el suyo y me quedé prendado.

IMG_20210825_151110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tito68, IttoOgami, Kleosman y 11 más
A mi me encanta. Veamos que dicen dueños y conocedores.
Por aca :popcorn: me quedo!
 
El reverso es un reloj precioso y muy comodo, la version duoface es espectacular, no te arrepentiras.
 
Es un reloj precioso y espectacular en la mano. Un icono y personalmente me encanta.

Por otro lado, dejando de lado que JLC ha subido en dos años, como un 20% los pvp sin cambiar nada, mi experiencia con el SAT de Madrid fue bastante mala. Mal ajustado, trabajos que no hicieron, marcas adicionales y agujas arañadas. Tuvieron que corregir 3 veces hasta dejarlo como debió salir la primera vez... casi 1000 euros y varios meses.
Valoro mucho la tranquilidad del SAT dd una marca, y gustándome mucho JLC, me plantearía de nuevo si tener uno o no, por este tema.

Ahora vienen con 7 años de garantía,así que por lo menos, probarlo, tiene poco riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cardenas, REusuario y 3 más
Yo tuve la primera versión, me encantaba en todos los sentidos , pero por alguna extraña razón me lo ponía muy poco…supongo que fue porque no pegaba mucho con mi vestuario “casual” y mi complexión física.
Salió de mi caja y ahora lo disfruta otro forero.
De ahí en adelante me siguen encantando los relojes rectangulares y más de una vez he estado a punto de ir a por un Cartier Tank …pero lo evito, porque si me pasó una vez, creo que me volverá a pasar.
Piénsalo bien, porque es un buen dinerito , sobretodo si lo compras nuevo en un CO.
Pero si de verdad te gusta, te aseguro que es uno de los mejores relojes que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, jdortega y 1 persona más
Yo tuve la primera versión, me encantaba en todos los sentidos , pero por alguna extraña razón me lo ponía muy poco…supongo que fue porque no pegaba mucho con mi vestuario “casual” y mi complexión física.
Salió de mi caja y ahora lo disfruta otro forero.
De ahí en adelante me siguen encantando los relojes rectangulares y más de una vez he estado a punto de ir a por un Cartier Tank …pero lo evito, porque si me pasó una vez, creo que me volverá a pasar.
Piénsalo bien, porque es un buen dinerito , sobretodo si lo compras nuevo en un CO.
Pero si de verdad te gusta, te aseguro que es uno de los mejores relojes que he tenido.
Entre Reverso y Santos, hoy, creo que optaría por un Santos... su sistema de cambiar eslabones y correa sin herramientas es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Cardenas, Noni16 y 1 persona más
El Reverso queda bastante mejor en muñeca que el Monaco, ya que al ser rectangular y no cuadrado, que fino y elegante.
Registrando el reloj, tienes 8 años de garantía, asi que por ese lado, y salvo la experiencia que ha relatado el compañero Danu, no deberías de tener ningun problema.

Con una correa marrón, te puede quedar para alguna ocasión más informal.


443c7ca679b640b3b8b3572e1541f7fdd872a00b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y jdortega
Buenos días a todos, quería preguntar acerca del reloj del título del hilo, ya que me estoy planteando la compra de un reloj "especial". Me podríais dar referencias o experiencias acerca de la marca (servicio técnico, maquinaria, etc...) y del propio modelo en sí.

Todavía tendría que ir a probármelo ya que los relojes cuadrados son muy suyos... jejejej. Me pasó con el Mónaco, precioso a la vista pero, en la muñeca me pareció muy incómodo. El reloj sería éste:

Ver el archivos adjunto 2505801Ver el archivos adjunto 2505803

Muchas gracias a todos de antemano.
Lo vi en persona hará unos 10 dias en la joyeria Tomas Colomer del Portal de l'Angel en Barcelona. Es muy bonito pero lo vi un poquito pequeñin.

Entre Reverso y Santos, hoy, creo que optaría por un Santos... su sistema de cambiar eslabones y correa sin herramientas es genial.
El Santos me lo probé el año pasado y se siente muy liviano, pesa muy porquito me dio la sensacion de cuando llevo mi Casio Royale, pero es bastante bonito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #10
Ese reloj es un espectáculo.
 
  • #11
Yo no me lo pensaria, si te lo puedes permitir. Es bastante dinero pero es una preciosidad.
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias a todos por las respuestas. No sabía lo de los 8 años de garantía pero, "tranquiliza" un poco... jejeje. Quizás esa sería mi mayor preocupación, el SAT, no sé si algún compañero ha tenido alguna experiencia mala también.

La segunda es si las maquinarias son precisas comparadas con Rolex, Omega, etc... Porque según he leído en el subforo de alta relojería, PP, AP, VC... no se suelen caracterizar por dar prioridad a la precisión. Supongo que es un enfoque más "artístico" del concepto de reloj para estas marcas que el enfoque como herramienta que suele haber en la gama baja y media.
 
  • #13
El reloj es precioso. Los calibres de JLC suelen ser impecables.

Yo deseo fervientemente ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Bueno, pues después de probármelo, ya puedo decir que es el siguiente objetivo... ¡¡¡Jejeje!!!... Os dejo un par de fotos del susodicho. Me ha parecido bastante cómodo en la muñeca y el sistema reverso tiene un tacto perfecto.
Screenshot_20221219_171348_Gallery.jpg
Screenshot_20221219_171343_Gallery.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, VIOYA, Gomosan y 4 más
  • #15
No puedo hablar como poseedor de uno pero si te digo que es mi próximo objetivo. Siempre me llamó la atención y hace unos meses pude probarlo. No era el momento porque justo poco antes me había encargado un B&M nuevo y lo estaba esperando, pero el Reverso me parece uno de los relojes de vestir por excelencia.
Cada vez que algún compi lo pone en el hilo diario, babeo un poco (mucho) jeje.
Supongo que podrán ayudarte más quienes lo disfruten en su caja.
Me quedo por aquí porque me interesa mucho lo que puedan decir los que lo tienen
 
  • #16
Otro por aquí que tiene en mente este reloj desde hace tiempo por lo que me quedo por aquí también.. Saludos compañeros!
 
  • #17
Sólo puedo hablar muy bien de esta manufactura, relojes muy bien construidos, con unos acabados excelentes , magníficos calibres y espectaculares diseños; los relojes rectangulares son muy elegantes, y Jaeger se lleva la palma, en cuanto al sat, ninguna queja.
He tenido tres , un Hometime, un 976 y un Sun Moon 7 dias; el primero voló rápido, no me llenaba, el segundo era precioso pero sus 46 mm, creo recordar, me resultaban excesivos para un reloj de vestir, la cuerda silenciosa tampoco decía nada a su favor; el tercero es un reloj espectacular que hoy en día disfruta un muy buen amigo.
El Reverso Small Seconds es un futurible, cuando caiga será para no salir, es un reloj espectacular, y en mi opinión, de los relojes más elegantes que se han construido
 
  • #19
Es un reloj especial, un placer darle cuerda, llevarlo y lucirlo. Yo lo tuve claro cuando puse por medio un Sub en una operación para tenerlo.
 
  • #20
Bueno, pues al final caí... jejeje... Ya haré una presentación en condiciones de mi primer reloj de AR...
Screenshot_20230504_100151_Gallery.jpg
Screenshot_20230504_100155_Gallery.jpg
Screenshot_20230504_100203_Gallery.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Kleosman, Lou Gran y 4 más
  • #21
Enhorabuena compañero, ¡espectacular!
Se esta animando la cosa con el reverso últimamente…..
Deseando ver esa presentación.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Kimping
  • #22
Enhorabuena compañero. Como ya dije, uno de los relojes de vestir por excelencia. Un icono. Lo tengo como objetivo prioritario para cualquier momento que se me crucen los cables 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #23
¡Enhorabuena!

Menuda adquisición 8o estoy convencido de que seremos muchos/as los que sentiremos esa famosa "envidia sana".

Una auténtica pasada, disfrútalo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #24
Enhorabuena compañero, una preciosidad de reloj y todo un icono.
Disfrútalo mucho y no te cortes con las fotos...😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #25
Personalmente me parece un reloj especial, un icono de la relojería. Ojalá pudiera darte una opinión personal pero no lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie