• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jackroad, EnTokio. La mayor coleccion de relojes del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vine de allí con un Omega y estaba a precio excelente. Y en segunda mano hay de todo, prácticamente nuevo a precios espectaculares
Además de que te descuentan el 10% de impuesto en el momento de la compra. Sin aeropuertos ni documentos. Solo el pasaporte

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No sólo Jackroad, sino todo Nakano Broadway.

Mi experiencia es que se conseguía mejor precio en algunos supermercados (donde vendían hasta Omegas nuevos)

Hay problemas en cuestiones de envío

Hay que comprarlo allí O aprovechando un viaje o según la importancia de la pieza. Caja en la maleta, papeles encima y reloj en la muñeca. ni aduanas ni nada

Gracias por la reseña, lastima que no tienen lo que busco.

Tienen una tremenda colección, vintages incluidos. Su tienda es simplemente espectacular. Si se puede aconsejo visitarla (en Nakano Broadway)

No obstante para mi gusto es algo más caro que otras tiendas de segunda mano japonesas.

Atrás
Arriba Pie