• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.R. Losada 8718

  • Iniciador del hilo EstebanGA
  • Fecha de inicio
E

EstebanGA

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj J. R. Losada exactamente el número 8718 quisiera tener toda la información posible, donde puedo buscar
 
En Google quizás?
Vaya día llevamos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo y OldTraveler
Tengo un reloj J. R. Losada exactamente el número 8718 quisiera tener toda la información posible, donde puedo buscar
Algunos relojes de Losada se podrían catalogar como "alta relojería", pero este no es el lugar adecuado. Te sugiero que abras el hilo en el apartado de relojes de bolsillo y como no, enseñes buenas imágenes del reloj. Alli te darán más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Bienvenido al foro antes de formar parte, lo normal, es leer las normas. Un saludo
 
Te pongo lo mismo que al compañero marf74.
Mueve el hilo a "Relojes de bolsillo"

:Fotos:

Me encanta este emoticono
 
Atrás
Arriba Pie