• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugieser

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, compañeros, os muestro mi última adquisición. Se trata de un Portugieser, versión Panda. Un modelo que hace tiempo me iba tentando y finalmente me he lanzado a por él.

Muy cómodo en muñeca, con unas medidas para mi perfectas, 40.9 mm de caja, 12.6 mm de altura y 47 mm lug to lug.

Os pongo unas fotos,
Saludos


IMG_20230425_105602.jpg
IMG_20230425_110725.jpg
IMG_20230425_110811.jpg
IMG_20230425_132437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Lou Gran, Gorgibus y 20 más
Enhorabuena, por fin un panda en tu caja. Y que gran panda. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Uno de las relojes elegantes más bonitos, y además con un toque deportivo panda que permite llevarlo a diario.
 
Ufff!! Palabras mayores @argus, espero que lo disfrutes como se merece!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hola, compañeros, os muestro mi última adquisición. Se trata de un Portugieser, versión Panda. Un modelo que hace tiempo me iba tentando y finalmente me he lanzado a por él.

Muy cómodo en muñeca, con unas medidas para mi perfectas, 40.9 mm de caja, 12.6 mm de altura y 47 mm lug to lug.

Os pongo unas fotos,
Saludos


Ver el archivos adjunto 2624507Ver el archivos adjunto 2624509Ver el archivos adjunto 2624510Ver el archivos adjunto 2624511

Enhorabuena por esa entrada, muy bonito y cómodo, doy fe.

A disfrutarlo amigo E, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Enhorabuena,una pieza muy elegante.A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Probablemente el cronográfo más elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH y argus
¡¡Qué preciosidad, E.!! 😍 Iba bajando el hilo para responder y me he encontrado que se me ha adelantado el señor Embajador en la primera apreciación que me ha venido a la cabeza: el Portugieser me parece de los cronos más elegantes, sino el más.

Y luego además los panda y panda inversos tienen una personalidad bárbara que me chifla :yes:

Enhorabuena, querido. Una gran pieza que encaja y enriquece magníficamente tu selecta colección :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y argus
Añadir que el calibre que monta es el 79350, base ETA 7750. Y el cristal es zafiro abombado, me encanta ese tipo de cristal en los relojes.

Screenshot_2023-04-25-14-53-27-461-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ossete y Lumarto
  • #10
Un reloj precioso, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Muy elegante, a disfrutarlo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Realmente bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Precioso y muy elegante.
Ahora, toca disfrutalo, como se merece

O
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #15
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Pues si que es bonito. Enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
Precioso,
He visto ahora el nuevo de oro con pulsera de caucho y me parece increíble
Lastima que sea solo de 40 mm

Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Es precioso, qué elegancia de chrono!
 
  • #19
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #20
Muy guapo y especial, Eudald. Y en esta configuración, muy poco visto y más especial si cabe.
 
  • #21
Vaya!!
Pues no había visto yo este hilo.
Pero como he tenido el placer de vertelo en directo, e incluso probarmelo, pues que te voy a decir de ese IWC, que no te dijera en su día...
Un relojazo!!
Y aquí foto de dos buenos amigos pandas...🐼🐼😉
IMG_20230607_231948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y argus
  • #22
Es impresionante. De los relojes más bonitos que existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Un relojazo sin duda asi que enhorabuena por la compra. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Sin lugar a dudas mi preferido. Una vez me lo probé en azul y desde entonces sueño con el. Felicidades
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Ufff, no lo había visto... el 3714 es uno de mis griales! Precioso! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie