• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues menuda pregunta mas dificil.
Yo contestare segun mi gusto:
Prefiero el de los indices plateados a dorados. Creo que me gustaria mas tiempo si tiene que ser el unico.
luego el gusto de cada persona va evolucionando. A mi ahora mismo me gustaria mas un Mark xviii
39D0EF3A-4E5C-48CF-963E-2559F7DB1B98.jpg
 
  • #27
Para ser único reloj le falta hermeticidad.

Único para mí sería 100 m y brazalete.
 
Última edición:
  • #28
Pues ahí voy yo, rancio donde los haya. El reloj me encanta, y sí, en tu caso me lo compraría como único reloj. Soy poseedor de un iwc portofino - con índices plateados-, en los últimos modelos que se fabricaron en 34 mm antes de pasar a los 40 mm. Mi portofino es de 2002 y el regalo de mi doña como pedida para la boda. Salvo porque lo veo un pelín pequeño - el de 34 mm- por lo demás sigue siendo perfecto. Lo sigo viendo y me sigue encantando.

No es un reloj de los gustos del foro - el foro es muy diver diver-, pero si eres de relojes de vestir, es un modelo fundamental..... Buena elección
 
  • #29
Pregunta complicada. Yo creo que elegiría un speedmaster.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Me parece perfecto, es un precioso reloj y yo lo veo con traje y con tejanos y camiseta. Y lo de tener un solo reloj es mi filosofía, el mío desde que lo tengo no lo he dejado de llevar ni un solo día y tampoco me van a tener que “encañonar” para que siga llevándolo hasta que mi cuerpo diga basta. Y eso no significa que deje de ser un apasionado de los relojes, me encanta verlos, admirarlos y tener una opinión sobre cada uno de ellos, pero eso si, el mío es sagrado y es una extensión más de mi cuerpo e inseparable, o sea que con él hasta que la muerte nos separe. Amén!
 
  • #31
Me parece perfecto, es un precioso reloj y yo lo veo con traje y con tejanos y camiseta. Y lo de tener un solo reloj es mi filosofía, el mío desde que lo tengo no lo he dejado de llevar ni un solo día y tampoco me van a tener que “encañonar” para que siga llevándolo hasta que mi cuerpo diga basta. Y eso no significa que deje de ser un apasionado de los relojes, me encanta verlos, admirarlos y tener una opinión sobre cada uno de ellos, pero eso si, el mío es sagrado y es una extensión más de mi cuerpo e inseparable, o sea que con él hasta que la muerte nos separe. Amén!
Toma ya.
Me encanta la decision aunque para mi seria muy dificil cumplirlo. Seguro que acabaria teniendo un casio por ahi y tratamdonde cuidar mi reloj en algun momento me pondria este otro y despues de probar el cambio acabaria picando y picando....
pero aplaudo la actitud
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie