• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Hola,

Imaginaos que tenéis un millón de las antiguas pesetas y que habéis hecho el juramento de compraros un reloj, y que ese reloj será el ÚNICO reloj que llevaréis durante el resto de vuestra vida.

¿Pensáis que este IWC Portofino es una buena opción?

lostlink.jpg

Gracias
 
Buenas tardes.

Pues yo no termino de imaginarlo.

Saludos.
Gracias....
 
Pero como se te ocurre proponer en un foro como este el conformarse con un solo reloj ????? Nos volveríamos:laughing1: locos
 
Si, desde luego podría ser una de las opciones pero a mi que no me acaba de encajar la trasera atornillada...
 
Creo que no .
 
Yo si tuviera que llevar un reloj el resto de mi vida elegiría uno más deportivo, más todoterreno, con una buena hermeticidad y con índices y agujas luminiscentes, como mínimo.

Saludos.
 
No. Si es el único, tiene que ser más polivalente.
 
Precioso aunque no sería mi opción como único reloj para toda la vida ni de lejos.
 
Como pieza única para todo,no lo veo.
 
  • #10
No.
No sería mi opción.
Buscaría un reloj más polivalente.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #11
Para un solo reloj mi respuesta seria un rolex submariner,en mi opinion mo date,pero si fuera date tambien y sirve para todo!
 
  • #12
Coincido. A full submariner!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El IWC Portofino es bastante elegante para tener uno entre varios, pero para reloj único es muy poco polivalente, y ademas mas temprano que tarde cansino de ver. Para solo dos relojes (un solo reloj para mi es un imposible, ni lo puedo concebir) un Rolex Submariner y un Ω Speedy Co-Axial, o un buen GMT según tus necesidades :ok:: Suerte
 
  • #14
Elegiría otro, además habría cruzado los dedos mientras juro y seguiría eligiendo otro.
 
  • #15
Precioso pero.... agujas e índices en oro podrían llegar a cansarme.

Si me encañonan para tener solo un reloj <= 6.000€ lo tendría cristalino de claro:

77FEDC5D-9420-4177-B91E-8A2A540CC752.jpg
 
  • #16
No podría estar con un solo reloj.

Si tuviera que estar con uno solo, ese debería ser un Omega moonphase.

Pero me temo que tengo muchos relojes baratos que me gustan más que ese Portofino.

Yo prefiero tener varias piezas más asequibles a una cara.
 
  • #17
Aunque es un reloj muy bonito, no lo escogería si fuera como único reloj para toda la vida. Con esa condición, elegiría un reloj sumergible al menos 100m. y con brazalete de acero.
 
  • #19
Para pieza única no. No cogería ese modelo.
Creo que los hay mucho más polivalentes.
Probablemente me iría a una corona, un Explorer o un Datejust.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
No. No.
 
  • #21
Demasiado formal para mí y para ser un reloj único, creo yo. Yo elegiría un 100 m o más pero sin ser diver. Aqua Terra, Explorer, Overseas, Conquest Sport, etc.
Un saludo.
 
  • #22
No me va nada ese estilo, ni me gusta esa combinación de oro y acero. Mi reloj único para todo es el submariner.
 
  • #23
Un millón de las antiguas pesetas vienen a ser 6000 EUR.
El modelo de Portofino que propones vale algo menos.
Se ajusta mejor al presupuesto que indicas este otro modelo, que a mí personalmente me encanta.

7ab5ad3e5f4166c0860d355c72270076.jpg



De todos modos, como ya te han recomendado por aquí, con ese precio intentaría hacerme con un Submariner, que es un reloj para cualquier situación o condición.
Y si adquirirlo se te complica o el precio se te dispara, me inclinaría hacia un Planet Ocean, como éste, que según el sitio web sale exactamente por 6.200 EUR. Te aseguro que este no te cansas de verlo.

-axial-master-chronometer-43-5-mm-21530442103001-l.jpg
 
  • #24
Es un reloj bonito pero para todo tipo de uso lo veo muy limitado.
 
  • #25
En ese entorno no tendría la menor duda. ¿Un solo reloj para todo? Un Speedy. Y no preguntaría. Es lo que me gustaría a mí y punto pelota. El IWC me parece precioso pero no lo veo como reloj único aunque, por supuesto, cada uno tendremos nuestra opinión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie