• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pilot 36 vs tudor black bay 36

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Iwc Pilot 36

    Votos: 29 27,6%
  • Tudor Black Bay 36

    Votos: 76 72,4%

  • Total de votos
    105
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este caso , prefiero el Tudor.
Me llama mucho la atención lo del Sellita "modificado" del IWC. Ponemos el grito en el cielo porque Tag utiliza estos movs , y resulta que IWC tambie.
 
  • #77
A mi ese tudor me trae loco... y se q se vendrá conmigo... me estoy resistiendo, pro vendrá...
 
  • #79
Tudor. Con cuero envejecido, con nato, con armis,...con todo queda bien.
 
  • #80
Mi voto para el Tudor, sin dudarlo vamos...
 
  • #81
Estéticamente el Tudor. Mecánicamente IWC
 
  • #83
Prefiero el IWC y si es con correa, mejor aún.
 
  • #84
A mi me gusta más el IWC
 
  • #85
sin duda alguna tudor
 
  • #86
Yo también me quedaría el Tudor, aunque sea de 36...
 
  • #87
El Tudor me parece mas bonito
 
  • #88
Ese cañón de La Corona del Tudor no me "entra" en relación con el tamaño de la caja. Me quedo con el IWC
 
  • #89
En mi opinión el Tudor lo he tenido en la mano y me encanta [emoji7]
 
  • #90
Por estética me decanto por el IWC, por muy poca diferencia. Aunque cuando lo tuve en la mano me transmitió muy poco.... como no he tenido el Tudor en la mano no puedo hacer el comparativo...

Conclusión: son parecidos y los dos muy bonitos. Pruebalos en directo y decantate por el que mejor feeling te dé.
 
  • #91
En una segunda lectura, creo que ya te contesté apostando por el Tudor, sigo pensando lo mismo pero un poco más ( y me gustan mucho los IWC ). El Tudor tiene más 'personalidad'. En cuanto al movimiento ¡buf! ambos son fiables ¿que uno es más sofisticado, IWC, que el otro? pecata minuta. Tudor.
 
  • #92
Pues yo me quedo antes con el IWC, más que nada, por estética!
 
  • #93
Hola,
Soy pro Tudor de todas todas... me parece una preciosidad, el IWC es muy elegante y (aunque se me van a echar encima sabios y entendidos) me parece a los hamilton ::blush::

Saludos y buen domingo
 
  • #94
EDITO:

Creo que me quedaría con el IWC Mark XVIII, preferiblemente LPP o negro porque soy adicto a este modelo. En todo caso son dos relojes fantásticos:

TudorBlackBay36-1.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


iwc-mkxvii-petit-prince-wrist.jpg
 
Última edición:
  • #95
Difícil... Pero creo que me quedaría con el Tudor
 
  • #96
Con el Tudor...
 
  • #97
Yo lo siento, tengo predilección por IWC
 
  • #98
Pfff, dificil, muy dificil pero cero que me inclino por el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie