• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pilot 36 vs tudor black bay 36

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Iwc Pilot 36

    Votos: 29 27,6%
  • Tudor Black Bay 36

    Votos: 76 72,4%

  • Total de votos
    105
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho más estéticamente el Tudor.

A igualdad de precio me quedaría el Tudor pero es que además hay una diferencia de precio muy considerable.
 
Última edición:
  • #52
Otro voto para el tudor, es un reloj que en muñeca queda impresionante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #53
Como alguien ya ha dicho el IWC, podría ser diseñado por cualquiera. El Tudor tiene un diseño más característico y personal. Me quedo con el Tudor.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #54
Por el conjunto... TUDOR!
 
  • #55
El Tudor. Soy mas de sin fechador. Aunque los 36 mm no me acaban de convencer.
 
  • #56
Calibres aparte, en ese tamaño el tudor, el iwc pilot tan pequeño no me convence. Ahora, si vamos a los full size me quedo con el Mark XVIII sin pensarlo.
 
  • #57
Voto el Tudor
 
  • #58
Buenas tardes compañero.
El IWC no lo he visto físicamente, pero precisamente ayer vi el Tudor en un escaparate y es precioso...
 
  • #59
Vistos así, uno al lado del otro, me parece más bonito el IWC. Como alguien ya menciono, en esa medida puede que en realidad se vea el dial un poco cargado con los números. A mi, en las fotos, no me lo parece;es mas, me parece muy equilibrado. Probé el Tudor y me gusto. Es verdad que fue una puesta muy rápida, pero no tuve esa sensación que se suele comentar sobre que el copo de nieve de la horaria queda un poco desproporcionado en esa esfera. La verdad, no lo vi.
IWC
 
  • #60
El iwc si duda....lo que pasa que la foto ha salido poco agraciado. Ese mismo reloj con una esfera negra y un correa bonita de piel, o algo vintage o una cocodrilo mas elegante quedan de lujo...
 
  • #61
Pero si en noviembre no hay comuniones :huh:

lostimage.jpg


No sé en tamaño normal 42 mm :ok::, tengo los 2; pero creo el IWC sin ese horrible armis gana mucho...

Ahora bien si es para una mujer, te alabo el gusto...

Si es para una mujer que le va usar a diario, todo uso, deportivo, playa, piscina, más resistente, escogería el Tudor y además me gusta su armis.
 
Última edición:
  • #62
Pero si en noviembre no hay comuniones :huh:

lostimage.jpg


No sé en tamaño normal 42 mm :ok::, tengo los 2; pero creo el IWC sin ese horrible armis gana mucho...

Ahora bien si es para una mujer, te alabo el gusto...

Si es para una mujer que le va usar a diario, todo uso, deportivo, playa, piscina, más resistente, escogería el Tudor y además me gusta su armis.
Cómo me queda el Datejust???

ddde9721ebe6a31169154333855524ae.jpg


lostimage.jpg


...pues eso. ;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Cómo me queda el Datejust???

ddde9721ebe6a31169154333855524ae.jpg


lostimage.jpg


...pues eso. ;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo de la comunión era broma :D

Te queda perfecto el Rolex...

Resumiendo todo uso el Tudor; pero el IWC para vestir con cocodrilo guauu ¡¡¡¡ o una kevlar de TWB de lujo, el armis como pegar a un padre :whist::
 
Última edición:
  • #64
Vas a comparar por dios!!BB 36
 
  • #65
Definitivamente me quedo con el Tudor
 
  • #66
El Tudor para mi, no puedo con ese tipo de brazaletes que lleva el IWC.
 
  • #67
Mi voto es para el IWC. En ese tipo de reloj no me encajan las agujas snowflake del tudor, la caja y dial del IWC me parece mucho más atractiva.
 
  • #68
Ese Tudor es realmente impresionante.

Me lo he probado hace poco y es primoroso. Incluso siendo de 36. Si fuese de 38 sería de toma pan y moja. Hay un Oris Pilot similar que tampoco está nada mal.
 
  • #69
Tudor 5,5-IWC 4,5...Tudor
 
  • #70
Yo creo que menos de 38mm sinceramente no me compraba, a no ser que la muñeca fuese muy pequeña, de unos 16cms. En ese caso, la verdad es que buscaría otras alternativas. Si he de votar, lo hago en favor del IWC, que es buena marca, el reloj tiene fecha y sus agujas me gustan mucho más.
 
  • #71
Tudor, precioso.
 
  • #72
Creo que me quedaría con el Tudor.
 
  • #73
El Tudor de todas todas.
 
  • #74
lo tengo clarisimo el tudor
 
  • #75
yo me quedo con el IWC, me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie