• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Le Petit Prince Chrono

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, desde hace algún tiempo ando barajando la posibilidad de incorporar a mi colección mi primer IWC. Como prácticamente todo lo que tengo son divers había pensado en hacerme con un pilot, el Big Pilot me encanta, pero su tamaño y sobre todo su precio hacen que de momento lo descarte.
Había pensado en la edición especial Le Petit Prince Chrono, que a falta de poder verlo en vivo me parece espectacular.
¿Qué opinión os merece este modelo?
Los que tengáis alguna foto serán muy bien recibidas [emoji2] para seguir poniéndome los dientes largos... [emoji23]



52633531721c1429d11b487af32b6cde.jpg
 
Lo he visto en vivo y es precioso de verdad
 
En vivo es mucho más bonito, tiene un azul espectacular. El juego de agujas blancas con los numerales le queda de miedo en contraste con la correa marrón. El segundero en rojo es un detalle acertado. Y las ventanas de la fecha son de una legibilidad buenísima. La corona y los botones del crono brillan de maravilla.
Y queda espectacular en la muñeca.
No te arrepentirás.
 
Mira también el mismo pero el mark xviii.
No es tan grande e igualmente precioso.
 
Es un reloj que en vivo gana muchísimo, es el más bonito de todos los pilot y muy poco visto...
 
Me encanta ese reloj, siempre con cuero, emho. Con el brazalete de acero pierde mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar
Lo tienen en el CO de A Coruña normalmente en el escaparate y coincido, en directo es mucho más espectacular. Eso si, el acero le queda “raro” la correa de cuero mucho más elegante
 
Opino lo mismo.
Siempre con correa de piel.
Y su hermano pequeño también es muy bonito.

Yo estuve probandomelo y me gusto mucho
 
Reloj precioso con una esfera de un color azul hipnótico.
EMHO siempre con correa de piel.
 
  • #10
Hola rompeolas, todo lo que te digan es poco...ademas de precioso, elegante, deportivo y no se cuantas cosas mas jaja vamos que no te arrepentirás.
Te lo digo porque lo tengo...este.
Saludos

image.jpg


image.jpg
 
  • #11
Hola chicos, pues después de mucho tiempo teniéndolo en mi lista de futuribles parece ser que esta vez sí que se va a venir conmigo un principito. Ya pondré unas buenas fotos esta semana
 
  • #12
Hola chicos, pues después de mucho tiempo teniéndolo en mi lista de futuribles parece ser que esta vez sí que se va a venir conmigo un principito. Ya pondré unas buenas fotos esta semana
Y esas fotos compañero?. Lo tengo en mi lista de futuribles también. Que sensaciones tienes?
 
  • #15
Precioso. Un crono guapisimo. Y la correa de piel marron le queda genial.
 
  • #16
Aqui faltan algunas fotos..:whist::
 
  • #17
esa esfera azul es espectacular en vivo y siendo el crono... uff es una pieza espectacular!
 
  • #18
Alguien sabe si se puede pedir con cierre deplo?
 
  • #19
Si ya el reloj de por sí es bonito, esa esfera azul lo hace espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #20
Pues me gusta más el que enseñas que el Big Pilot, cuando te hagas con él sube fotos!!
 
  • #21
Lo tengo ya desde hace un tiempo compi,


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #22
En mi opinion, este reloj es de lo mejorcito de IWC, es precioso en directo.
SAludos
 
  • #23
Un espectáculo para la vista
 
  • #24
Me lo puse en muñeca, el mismo. Una pieza muy deportiva absolutamente espectacular. El azul es maravilloso y según le da la luz... con diferentes tonalidades y brillos. Mi opinión siempre brazalete cuero y marrón. Pero para gustos...
 
  • #25
Me parece un reloj espectacular la verdad
Llevo siguiéndolo ya un tiempo
 
Atrás
Arriba Pie