• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer con o sin crono?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más sin crono. Saludos
 
  • #52
Con crono, es mucho mas bonito EMMO, y como ninguno te lo vas a poner con traje o ropa "formal", el crono me parece mucho mas deportivo y vistoso.
 
  • #53
Yo me lo compré con crono y correa de caucho. Para mí es el modelo más bonito de Aquatimer ;)
 
  • #55
Para mi gusto sin crono, lineas simples, y queda deportivo y elegante a la vez.
Un saludo
 
  • #56
Yo también lo prefiero sin crono..Por ejemplo la gama pilot si que me gustan los crono pero el aquatimer nop!!!!
 
  • #57
Te has respondido sólo. Para mi no hay duda, el crono. Además es uno de mis relojes favoritos. De hecho el sólo hora no me gusta.
Un saludo
 
  • #58
Efectivamente es "algo" más caro :Dtendré que verlo en vivo a ver:drool:............Ojala no me guste.:whist:: Por favor que no me guste que ahora no puedo.::bash::;-)::bye::
 
  • #59
Cualquier de ambos es igual de bonito pero por cambiar elegiria el crono, ya que tengo divers sin crono y este es muy pero que muy atractivo y las subesferas le encajan pero que muy bien.
 
  • #60
Por supuesto y sin duda con crono
 
  • #61
Para mi gusto sin crono y correa caucho.
 
  • #62
Vaya lío hemos armado al forero EDY. Y menos mal que íbamos a ayudarle...:whist::
 
  • #63
jeje,no te preocupes oldnavitimer,cuantos mas puntos de vista mejor,gracias por la masiva participación:clap:,me voy ahora mismo a por el,a ver si puedo tenerlo hoy en mi muñeca y no me hacen esperar..
saludos
 
  • #64
Sin crono sería mi elección, como te han dicho algunos colegas, un diver mejor sin crono.

Un saludo.
 
  • #65
Que tal EDy!!! te los has comprao ya.....

jeje,no te preocupes oldnavitimer,cuantos mas puntos de vista mejor,gracias por la masiva participación:clap:,me voy ahora mismo a por el,a ver si puedo tenerlo hoy en mi muñeca y no me hacen esperar..
saludos


Hola Eduardo! como ha ido eso??? me tienes intrigado???
fotooooooosssss
saludos.
 
  • #66
Los dos me gustan, pero por tratarse de un diver... SIN.
 
  • #67
A mi me gusta mucho mas con crono!! mucho mas bonito, cuando lo tengas cuelga unas fotitos para que lo veamos y nos deleitemos. UN SALUDO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie