• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer con o sin crono?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo utilizas para inmersiones sin crono, los dos son muy majos y acertarás.
 
  • #29
Sin crono, por supuesto. Mi proximo objetivo. Sea cual sea tu eleccion pon fotos.
 
  • #30
Los divers me gustan sin crono,asi es el diver puro,pero tambien me gustan con proteccion de la corona y no me gustan con dos y encima sin proteger.

Por eso me quedo en este caso con el crono.
 
  • #31
Dificil elección, pero creo que los divers tienen que ser sin crono, aunque ufff, el crono es una pasada
 
  • #32
Yo también soy de que los diver sin crono
 
  • #33
Buenas tardes foreros,esta semana voy a por un aquatimer,la verdad que lo tengo bastante claro y el elegido es el crono de acero,me probe ambos en la tienda,y el aquatimer normal lo vi un poco sosete para sus 42 mm,no se, me daba la sensación que le faltaba algo,aunque bonito es un rato.
Sin embargo el crono,nada mas probarmelo,me hechizo!lo vi mucho mas equilibrado,y con esos pulsadores tan originales..
bueno queria conocer vuestra opinión al respecto.
gracias y saludos.

Yo tengo el Cousteau crono y no tiene nada que ver con el normal.

Sin duda es mucho más bonito y más reloj.:ok::

Y en azul mucho mejor que en negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Me gusta ligeramente más el del Crono, al tener cierto aire deportivo creo que le sienta bien, sin crono me parece pelín soso, no lo veo elegante.
 
  • #35
Me gusta ligeramente más el del Crono, al tener cierto aire deportivo creo que le sienta bien, sin crono me parece pelín soso, no lo veo elegante.
Un Diver no tiene que ser elgante, es más, no creo que ninguno lo sea.En todo caso la pregunta es ¿Que sentido tiene el crono en un reloj de buceo?.
 
  • #36
Un Diver no tiene que ser elgante, es más, no creo que ninguno lo sea.En todo caso la pregunta es ¿Que sentido tiene el crono en un reloj de buceo?.

En unos pocos, como este, que admite el pulsado de botones debajo del agua, cronometrar el tiempo sumergido.

lostimage.jpg

En los que no lo admiten cronometrar lo mismo, pero con menos exactitud.

Lo mismito que un bisel, en los dos casos.:D:D:D;-):-P

Esto en buceadores chapuzas como yo, que los que lo hacen a menudo llevan una consola y ya está todo dicho.:whist:::whist:::whist::

Pero el crono queda más bonitoooo.:D:D:D
 
  • #37
Un Diver no tiene que ser elegante.
Claro, me refiero precisamente a eso, que varios compañeros dicen que sin crono gana en elegancia, pero al ser un diver no lo veo elegante, ni con crono ni sin crono...:)
 
  • #38
con crono..es precioso....pero sin crono es tan bonito...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero bajo mi punto de vista....sabemos q para gustos los colores...jeje

saludos
 
  • #39
El diver en sentido estricto no lleva cronográfo. Y por estetica el aquatimer estandard mi opción.
 
  • #40
Realmente me gusta más con crono. También le puedes poner la correa de caucho y queda muy bonito. Un saludo.
 
  • #41
Sin crono y correa de goma, y si llega el dinero, el de Titanio (y amarillo).

Uno de mis relojes favoritos,
 
  • #42
Ya la hemos liao!!acabo de ver la revisión de paso,despues de ver esas pedazo de fotos me han entrado dudas,socorro!!pasare esta tarde por la relojería a probarmelos de nuevo,creo que es la mejor forma para decidir..
saludos
 
  • #43
Y el nuevo aquatimer, ¿no te gusta?
lostimage.jpg
 
  • #44
a mi me encanta el chrono... si no parece un pelín soso para mi gusto. Tamnbién es verdad que estoy acostumbrado a un Seamaster Chrono Diver que en comparación está más "recargado"...
 
  • #45
Y el nuevo aquatimer, ¿no te gusta?
lostimage.jpg

Me encanta pero vale bastante más ¿no?

Por cierto que veo en las tarifas que el de acero y 1000mts vale igual que el de titanio y 2000mts.

Raro ¿no?
 
  • #46
Bueno, mi opinion no es objetiva, pues yo adoro los cronos. Respuesta obvia entonces.
 
  • #47
Raro!!! porque????

Me encanta pero vale bastante más ¿no?

Por cierto que veo en las tarifas que el de acero y 1000mts vale igual que el de titanio y 2000mts.

Raro ¿no?

Hola forero!!! raro? porque? son los de las misma calidad, uno sumergible 2000m y otro 1000m uno acero y otro titanio, llevan el mismo calibre.
lo dices porque uno aguanta 1000m mas?
 
  • #48
Hola forero!!! raro? porque? son los de las misma calidad, uno sumergible 2000m y otro 1000m uno acero y otro titanio, llevan el mismo calibre.
lo dices porque uno aguanta 1000m mas?

Sí, y además el titanio es notablemente más caro que el acero, diría yo.

Casi todos los modelos en titanio son más caros que su equivalente en acero creo.

Y a igualdad del resto de características, se supone que si es sumergible a 2000 mts más es que tiene algunas partes mejoradas ¿no?

Pregunto, que no tengo ni idea, realmente...
 
  • #49
Dios que bonito!!!!!!!!!!!!..........Saludos!
 
  • #50
Para mí crono sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie