• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Italiano en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheCelestus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheCelestus

TheCelestus

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, mi nombre es Fabio y me mudé a España desde Italia hace unos meses. Además de los relojes, me apasionan los videojuegos y los juegos de rol y de sociedad (edit: de mesa!), que traduzco por trabajo. No puedo esperar a conocer la relojería española! Todavía estoy aprendiendo español, así que me disculpo si cometo errores. Hasta pronto!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, itsmemario y Monsignore
Buenas Celestus!!! Bienvenido al foro!

Me encantan también los juegos de rol, aunque llevo una buena temporada sin jugar ya que es difícil encontrar a gente con la misma afición xD Por cierto, a qué te refieres con juegos de sociedad?

Es que por un momento me imaginé algo rollo SAW y no creo que vayan por ahí los tiros... lo dicho, bienvenido! :)

Bravo Celesto!!! Benvenuto nel forum!

Amo anche i giochi di ruolo, anche se non gioco da molto tempo perché è difficile trovare persone con lo stesso hobby xD A proposito, cosa intendi per giochi di società?

È solo che per un attimo ho immaginato qualcosa come SAW e non credo che gli scatti andassero lì... detto questo, benvenuto!:)
Jaja lo siento, creo que es un "falso amigo"... en italiano es "gioco di società" pero en español debe ser juego de salón! Juegos como Magic, D&D, Catan... gracias por la bienvenida!

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Jaja lo siento, creo que es un "falso amigo"... en italiano es "gioco di società" pero en español debe ser juego de salón! Juegos como Magic, D&D, Catan... gracias por la bienvenida!
Vale! ya lo imaginaba, pues también me encantan, a esto si juego cada semana un día con los amigos, y creo que utilizamos más la expresión juegos de mesa!

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: TheCelestus
Benvenuto, caro figlio 😉

• Me gusta
Bienvenido @TheCelestus

Yo también soy gamer y le doy al rol, durante la pandemia nos pasamos a jugar con el Foundry VTT (muy buena herramienta para jugar a distancia). Juegos de mesa menos pero también: Catan, Magic The Gathering, La Fuga de Colditz, Carcassone, Risk, Virus, Bang,... como ves todos de lo más clásico.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y TheCelestus
Benvenuto, caro figlio 😉
Grazie Monsignore! 😉
Bienvenido @TheCelestus

Yo también soy gamer y le doy al rol, durante la pandemia nos pasamos a jugar con el Foundry VTT (muy buena herramienta para jugar a distancia). Juegos de mesa menos pero también: Catan, Magic The Gathering, La Fuga de Colditz, Carcassone, Risk, Virus, Bang,... como ves todos de lo más clásico.
Clásicos de verdad! Como puedes ver en mi foto y mi nickname, Magic es mi juego favorito. Qué formatos y mazos juegas?

Bienvenido!

Por aquí otro aficionado a las Magic y a juegos de mesa tambien.

IMG_20230518_111047.webp

Sobre todo juego Commander. Deseando que salga ya Tales of Middle Earth

Edito: y videojuegos también 🤣 le doy a todo

• Me gusta
Saludos, a mi tambien me gustan los videojuegos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido.
Yo también soy nuevo en el foro. Espero verte por aquí.
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie